PS4/PS5: rebajas de verano (nuevos juegos añadidos)

Draco-Master


Muy buenas a todos mi gente, hoy día 2/08/2023 se actualizan las ofertas de...

Con nuevos juegos añadidos que entran y otros que se van, los nuevos juegos durarán hasta el próximo día 17/08/2023, abajo os dejo link.
https://store.playstation.com/es-es/pages/deals

Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.

2
tute07011988

¿Opiniones de 'Left alive'? Llevo tiempo tras su pista, pese a que nunca he leído a nadie de por aquí hablar de él, lo conozco por verlo hace años en El Corte Inglés. Anda a 6 €.

1 1 respuesta
ChaKaiEL

Está el AC Valhalla a 17.49€ y la edición con todos los DLC a 41.99€. ¿Merecen la diferencia de precio los DLC? Es el AC que me falta por jugar.

1 2 respuestas
Draco-Master

#2 según dicen todos los video análisis vistos es una kk mal ejecutada, en historia y control al menos, no hace casi nada bien del todo, casi no llega ni a regular.

Claro que más o menos lo mismo decían del Dolmen y a mi me a encantado así que... No se, por 6€ en el corte inglés es un preciaco, pillalo y nos cuentas, yo también quiero saberlo pero siempre me echa para atrás.

1 respuesta
Draco-Master

#3 si, totalmente merecen la pena, añade historia y mapas, vamos inabarcable xd, si ya lo es el juego base pues con todos los dlc's ufff

Ahora por precio? No sabría decirte ya que soy pobre y mis compras casi nunca suelen superar los 20€, siempre pillo de 5/10€ o así, así que eso tendrás que decidirlo tu si es muy caro o barato para ti.

1 respuesta
tute07011988

#4 A 6 € en estas ofertas, en ECI lo he visto a 20 € de oferta en alguna ocasión. Me lo pensaré estos días, gracias ;)

#3 Yo he platineado el juego sin los DLC y te digo que tienes suficiente contenido, y muy de largo, con el juego base; 40 €, para lo devaluado que está el juego ya, me parece muy caro. ¿Trae algo más que la expansión gorda que sacaron? Porque puedes encontrar el juego y la expansión por separado y que sumen menos de esos 42 €.

1 1 respuesta
ChaKaiEL

#5 #6 gracias a ambos por las respuestas. Creo que pillaré el juego base, porque al final he estado leyendo que es enorme y no estoy seguro de querer continuar con más contenido cuando acabe el principal.

2

Usuarios habituales

  • ChaKaiEL
  • tute07011988
  • Draco-Master