PS4/PS5: triofertas digitales, rápido que vuelan

Draco-Master


Muy buenas a todos mi gente, hoy día 7/06/2023 inician triples rebajas con motivos de...


Durarán hasta el próximo día 22/06/2023, abajo os dejo link.
https://store.playstation.com/es-es/pages/deals

Por recomendar algunos:
No puedo xd, es que aún estoy mirando, hay tantísimos juegos que me vuela la cabeza xddd

Os vais a comprar algo?
Esta vez creo que paso, a no ser que mientras miro vea algo, pero por el momento ahorrando.

Y vosotros? Gracias por leer, saludos roleros y cuidaos mucho.

tute07011988

Como he dicho en el otro hilo, pegadle un vistazo a los descuentos que hay para suscriptores de PS+, que hay cosas muy muy majas.

2 2 respuestas
Juni

#2 Yo he pillado un año del extra por 75€

1 1 respuesta
tute07011988

#3 No me refiero a la propia suscripción, sino a los descuentos que se aplican a los suscriptores de PS+ en los juegos, que son mayores en muchos casos.

1
Choscar

¿Que tal el Dragon ball Z Kakarot?, se me queda por 28€ con el plus.

1 4 respuestas
tute07011988

#5 Yo lo pillé no hace mucho por 20 € en físico (todavía no lo he jugado), por si te interesa.

1 1 respuesta
Choscar

#6 Thanks for the info. Pues si ha estado por ese precio y encima en físico, le dan por el orto.

1 1 respuesta
tute07011988

#7 En Carrefour lo tienes ahora por 27€ (PS5) y 25€ (PS4).

2
Juni

No os hagáis daño y no juguéis a Kakarot

weeheee

Para mi deja bastante que desear, al principio empieza super bien.Pero luego es repetitivo hasta decir basta y las misiones secundarias son muuuy mierdosas. Se salva de que al menos visualmente llama bastante y creo recordar de que tiene la BSO original.

MrAble

#5 Yo lo jugué recientemente porque salió para el PSN Extra en marzo y me gustó sin más.

Abovedado

Se han venido esos 12 meses de Ps Plus Extra que a medias con mi mejor amigo me ha salido por 32 euros xd

1
Scientistt

#2
El Cult of the Lamb por 15€ es un caramelito. ❤️

Lo malo es que en cuanto me compro un juego al mes lo ponen en el plus. 😂

1
ChaKaiEL

Cuando intento comprar el Extra solo me ofrece pagar 6,90€ por el tiempo que me queda y, en agosto, pagar los 100€ por el año. ¿Cómo puedo beneficiarme de los 12 meses más baratos?

1 1 respuesta
Taza

#14 Creo (no estoy seguro) que si actualizas al extra por esos 6.90€, al intentar volver a comprarlo te debería dejar pagar 1 año con el descuento.

2 1 respuesta
RaDiuM

#5 yo soy un enfermo de DB y se deja jugar, pero hay ratos bastante coñazo. No está ya en el extra ya? Porque compensa la suscripción de un año y ahi si que lo puedes probar.

2
Explained

yo tengo un subscripcion activa aun de ps essencial y pillar un año mas me sale por 45 euros solo es el 25% de descuento y el extra o la premiun solo me da la opcion de pasarme durante esos dias que me quedan de la subscripcion

1 respuesta
ChaKaiEL

#15 Gracias, entonces tendré que pagar la parte proporcional de mi suscripción essential hasta agosto y comprar una nueva de extra. Lo pruebo luego.

#17 Ojea lo que me ha dicho el compi, estamos en las mismas tu y yo.

Armaya

Por aquí ha caído un Subnautica: Below Zero a 11,99 que ya le tenía ganas

1
sONFIL

#5 lo tienes gratis con el ps plus

1 respuesta
Choscar

#20 Tengo el Plus Essential y que yo sepa ahí, salvo los 3 mensuales, nanai.

1 1 respuesta
sONFIL

#21 Nop, es con el plus extra (un nivel mas)

Pero bueno que por el precio que te sale quizas te sale mas a cuenta actualizarlo y probar mucho mas juegos que vienen en el extra

2

Usuarios habituales

  • sONFIL
  • Choscar
  • Armaya
  • ChaKaiEL
  • RaDiuM
  • Juni
  • tute07011988