PUBG y PES2019 gratis en XBOX

iCharlie17

Por tiempo limitado. Corred insensatos!

PES2019

PUBG

5
Slash_Eb3

Gracias

zarkand

gracias por el chivatazo!! no tengo xbox pero es gratis.

D4rKNiGhT

Tengo entendido que es para jugar por tiempo limitado (probablemente finde) y solo puedes hacerlo si tienes gold (que es donde te permite jugar estas cosas).

EDITO: Fallo mio, aunque no se si es por tiempo limitad para jugar (finde). Según varias páginas web es gratis para siempre, esperemos que si.

1 respuesta
benitoll

Si no tengo Xbox ahora mismo y por lo tanto no puedo instalarlos, ¿se quedan en la cuenta igual?

3 respuestas
Nehind

#5 digo yo que si, yo lo estoy haciendo tmb XD

GoDoPtH

#5 si ya que los as obtenido

B

Tiene pinta de que te permiten jugar los juegos completos durante un tiempo.
Es decir, "demos extendidas".

Chewirl

#4 yo creo que será por tiempo limitado aprovechando que esta cerca el X018

Laserazul

No es la primera vez que pasa y casi seguro que es para el fin de semana

samusamu

El del pes no me carga

1 respuesta
A

Quiero ese PES gratis aunque no tenga la Xbox, por si acaso.

JTMPLAY

vale si no tengo xbox one pero si cuenta porque tuve xbox 360? es que me dice que no tengo

¿Dónde quieres instalarlo?
Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft. Para instalar, inicia sesión en un dispositivo con tu cuenta de Microsoft.

1 respuesta
The_Ninja

#13 Pone que son para Xbox One, cosa que tienes que ir a mirar expresamente en el link, en el apartado de Avalible on porque la peña dice Xbox hasta en el título del hilo y se queda tan pancha.

Chewirl

Ya han dicho desde Microsoft que solo hasta el 11.

Intersect

Chicos lo que no me queda claro ¿cual de estas dos es?

  • Gratis hasta el 11 de noviembre ,solo puedo jugarlos desde hoy que lo descargue hasta el dia 11.

  • Gratis hasta el 11 de noviembre, solo puedo cogerlo hasta el dia 11 de noviembre y puedo bajarlo para jugarlo el tiempo que me de la gana no se el 20 de enero por ejemplo.

Aleelpalmero

#5 chiquita penitencia, tienes que tenerlo todo cabrón...

1 respuesta
benitoll

#17 ¿y si los añaden a la MS Store y al Xbox Game Pass?

berbe

#1 #11 el de pes tampoco me va y es este enlace:

La fuente es del hobby consolas:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/juega-gratis-pes-2019-xbox-one-tiempo-limitado-326013

adriamg95

Pubg hecho, el link de pes no va

DonRamon069

Con las ofertas de Black Friday me compro una XOne y ya tengo 2 juegos

B

Chachos, no compréis nada (de hardware), que esto es temporal. Hay que mirar fuentes originales y no quedarse con los clickbaits que se ven por ahí.
Te dejan jugar gratis unos pocos días y luego si te gusta, pues te lo tienes que comprar €€.

https://www.pubg.com/es/2018/11/08/xbox-juega-gratis-a-pubg-del-8-al-11-de-noviembre/

Ch4iNeR

Sigo pudiendo jugar al PES hoy día 12. A ver si al final sí que era gratis para siempre...

Usuarios habituales