Quake 4 €3.04 (Steam).

JustMe

Quake 4 €3.04 (Steam).

Para conseguir este precio hay que usar el 20% de descuento que algunos usuarios de este foro tienen asociado a su cuenta.

Debeis contactar con Rundull, raid o con horvathzeros para obtener el 20% de descuento.

Nota: Pagando en Bluecoins debería salir más barato aún supongo.


El juego también está disponible en el siguiente enlace (Nuuvem (página brasileña)) a €3.28.

Quake IV 3.28€. (Steam).


Quake 4 4.00 € en greenmangaming. (Steam).

Usar el código GMG20-4B9NY-L4FEN para un 20% de descuento.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

1
Lizardus

Pese a la cantidad de hostias que se ha llevado , a mi me pareció un muy buen juego , con un modo historia que le daba mil vueltas a Doom 3 y con algunas pantallas que daban autentico mal rollo / asco .

Recomendadisimo si no lo tenéis.

pikMR

el online no triunfo?

2 respuestas
brakeR

#3 en españa se jugo bastante y muchos pros que se quedaron en q3 volvieron para jugar, ahora no creo que haya mucho movimiento

APOCa

#3 duro unos 9 meses

buky

El juego estaba bastante bien en el mo do campaña. Una pena que el online no triunfase pero ya no había mercdo para ese tipo de fps que requerían habilidad. Además salió con algunos fallos que solucionaron tarde.

raid

Lo compré en steam (les petits traders) justo unas horas antes de que saliera en gamersgate.

VAYA TELA!!!!!

Bueno, si alguien quiere copia, se lo compro por GamersGate con el descuento extra.

JustMe

Agregado enlace a greenmangaming que también lo tienen de oferta hoy.

Usuarios habituales

  • JustMe
  • raid
  • buky
  • APOCa
  • brakeR
  • pikMR
  • Lizardus

Tags