RACE 07 + STCC The Game (Steam) 0.60€ ó 0.72€

B

Gamersgate nos la ha jugado. Ayer puso de oferta a ese mismo precio el juego RACE 07, y hoy pone a ese precio STCC The Game, que incluye RACE 07 y su expansión.

Ahora bien, cada juego da dos claves de lo mismo para Steam. Por lo que puede saliros por 60 céntimos el juego y su expansión si lo compráis con otra persona.

Podemos hacer lo de las

bluecoins

, pero solo es interesante si tenemos al menos 430 de una compra anterior.

Si tenéis el descuento del 20%, se quedará en 1.20€
Si no, utilizad este cupón del 5%: elder-geek.com, y se quedará en 1.43€

1
B

Como siempre para los juegos de esta tienda, tengo el descuento del 20% asociado a mi cuenta durante todo el año. Si alguien quiere algo, que me avise y se lo compro por ese precio.

-edit-
Las dos copias que puedo comprar ya están adjudicadas para los mas rápidos.

1 respuesta
horvathzeros

#2 Supongo q el enlace, q se te ha pasado, es este http://www.gamersgate.com/DD-STCC/stcc-the-game?caff=3938382

Mirando la desc, tengo mal ingés, no llegaba a esa conclusión pero si lo has probado y te sale q da todo eso guay xd ty

#5 vale sí, habia visto el del darksiders del ejemplo y no habia miraado más

1 respuesta
p0s3s0

Vale, lo he pillado, pone:
"Old Activation Code:" y "Steam Redeem Code:"
Son las dos copias que dice #1 ?, y las dos sirven para steam?

1 respuesta
B

#3 No se me ha pasado. Está en el Spoiler.

#4 Según comentan si. Haz la prueba.

2 respuestas
p0s3s0

Vale, me he activado el Old Activation Code y lo lleva todo, por lo que supongo que el Steam Redeem Code tambien lo llevará.
Si a alguien le interesa una copia que me lo diga por MP.

iPoded

menudo lol no??? osea los 3 juegos a 0,60 xD

1 1 respuesta
horvathzeros

#7 Sí, confirmado. Es un tanto curioso q den 2 keys y q la old sea para steam también.

Alguien que haya usado la key de steam, qué juegos le aparece al agregarlo=?

la old sale STCC+RACE07+Race07addon

1 respuesta
iPoded

#8
Los mismos, acabo de pasarle la otra key a mi hermano y tiene los 3, que show xD

palomopcs

aportazo gracias

FMartinez

Entonces cuesta 0.60 o 1€ y algo? a mi me interesa, #5

1 respuesta
B

#11 Cuesta 1.20 si tienes el descuento del 20% o 1.43 utilizando el descuento del 5%.
El precio es porque te dan dos copias de los mismos juegos, por lo que cada una te sale a la mitad realmente.

1 respuesta
FMartinez

#12

aaa ok ^^ se juega al multiplayer, sabes?? o si alguien sabe, que me conteste xD

1 respuesta
B

#13 Pues hombre, es un juego de hace 6 años. No esperes una comunidad enorme.

raid

Hola.

Alguien sabe que ocurre en los casos de quienes tengamos ya el pack de Race07+GTR que salió hace relativamente poco?
Simplemente se añade el STCC y ya está?

Otra cosa referente al pack anterior:
Alguien lo tiene? No encuentro la diferencia entre Race07 y GTR evolution. Alguien me lo explica?

Lo digo porque si solamente se me va a añadir el STCC y al final voy a tener en todos los juegos, los mismos coches y los mismos circuitos, como que paso.

Usuarios habituales

Tags