RAGE (Steam) a 4€ en GamersGate

d4n1p3

Descuento del 75% en RAGE. 5% de descuento extra con el código IAMANELDERGEEK.

Existe un método para comprar en dólares en GamersGate, el precio en dólares es 4'99$ lo que en euros viene a ser aproximadamente 3'85€.

Dejo aquí un tutorial de como comprar en dólares.

2
VipeR_CS

Si os queréis ahorrar todo el rollo de las blue coins, sale prácticamente igual de precio (4€) comprando en la versión inglesa de GamersGate, que en principio no es necesario proxy ni vpn. Además, con el código IAMANELDERGEEK se nos queda en 3,80€.

1
d4n1p3

Comprando en libras te ahorras poco menos de 1 euro. Comprando en dólares te ahorras 1 euro y 15 céntimos...

No lo encontré en rico castellano :¬¬:

#4 Es que moderas rapidisimo tío, cada vez que abro un hilo siento tu presencia detrás de mi xD
Primero posteé la oferta y luego comprobé el precio en dólares, de ahi el ninja edit :P

1 respuesta
VipeR_CS

#3 Antes no tenías puesto lo del precio en dólares ¬¬

Igualmente la diferencia es irrisoria. Yo prefiero pagar los 15 céntimos que andar con proxys y mierdas de blue coins.

Edit: para eso me pagan. Ah no, que no me pagan :(

1 1 respuesta
WolfoO

x ese precio es un must, y ademas en steam

1 respuesta
B

#5

¿En inglés un must? Creo que ni sacaron las megatexturas, ¿no? xD

1 respuesta
Insurgente

¿Pero no se puede elegir luego idioma en Steam o qué?

WolfoO

#6 si se activa en steam sera multi digo yo. Y es un buen juego a pesar de que no sea una obra maestra

1 respuesta
B

#8

Vale la pena pensar que el DLC que saldrá en breve estará por lo menos trabajado xD

B

Ni regalado.

d4n1p3

¿Cuál creéis que es el mejor hospedador web? Tengo mis dudas xD

1 respuesta
B

#11 :¬¬:

Si es que no puede ser que tenga que meter 5 enlaces en un aviso. Al mandarlo se ha comido el último dígito de la última url.

Sunete

Vaya susto me he pegado al darle al enlace de RAGE.

Rundull, me estás diciendo que has creado una máquina del tiempo... ¡¿en un enlace de ofertas?!

Por cierto, gracias por los avisos como siempre.

kas

No va el redeem code ni en € ni en gbp :/

1 respuesta
Shitenno

#14 parece que se ha acabado ya la ofera

Usuarios habituales

Tags