Rainbow Six Siege beta para Pc y consolas

B

Otra por aquí, por lo menos han extendido la duración de la beta hasta el 1.

Glefrek

A mí también me acaba de llegar, yeah :3

booble

vaya tela para encontrar el puto uplay

RobiiVk

Ahora tengo una key de sobra :psyduck: :psyduck: :psyduck:

benitoll

Me voy a mirar un par de vídeos de la beta, y según el hype que me cause o deje de causar, regalo mi clave o cometo el sacrilegio de instalar Uplay.

D

El juego no está mal, es divertido de momento, pero jode un poco eso de que te falle la conexión con el servidor y te tire de la partida :-\

eso sí, gráficamente me decepciona bastante

[EDITADO]
5 de las 6 partidas que he jugado se ha caido el servidor, n1 ubilol

melonzuelo

Acaba d llegarme un correo con una key, esto tengo que meterlo en el descargable de uplay?

Vale si, pues nada yo ya tengo la Beta para PC, la verdad que me llama la atencion espero que no defraude.

TaMeRR1

a mi me acaba de llegar ahora, oye que cosa más currada el uplay que no deja dar botón derecho pegar en la cajita de texto de meter clave............... my god

Glefrek

Pues nada, después de probarlo un rato tengo que decir que no está nada mal, pero creo que es un juego que se disfruta muchísimo mas si juegas con gente. Jugando solo es un poco meh.

1 comentario moderado
Renfield

Llevo desde las 11 jugando. Es una absoluta burrada. Pocas veces me lo he pasado tan bien en un juego competitivo. Y el modo PvsBOTS es la polla. Joder, gracias por el aviso.

¿Alguien sabe hasta cuando es la closed beta?

2 respuestas
Glefrek

#71 28 de este mes creo. Yo la verdad es que jugándolo solo no me parece tan espectacular. Seguro que con gente es mejor.

melonzuelo

En serio se acaba mañana la beta? El juego el hechao 1 partida, lo que no tengo duda es que con este juego cooperativo te inflas de reir y te diviertes mucho, esta guapo de cojones, ahora eso si, veremos a ver con el paso de los dias, la idea de juego me parece cojonuda y eso sin contar cuando arreglen bugs etc xq solo en la primera partida ya me han saltado bugs gordos como atravesar la pared o ver solo la pistola del tio en una repeticion (solo pistola, osea, pistola volando que dispara xD) pero por el resto del juego muy divertido.

1 respuesta
B

#71 #73 Lo han ampliado hasta el 1.

http://forums.ubi.com/showthread.php/1276937-Rainbow-Six-Siege-beta-extended-until-October-1-Forums

neoline

A mi está gustando bastante, esta tarde jugaré con colegas que se lo están bajando, supongo que con amigos mejorará bastante la cosa, pero de momento me gusta mucho y he tenido la suerte de que mi equipo no eran tan mancos en las partidas que he jugado, comunicandonos por micro bien y todo (en inglés).

Larzy

Es increible la cantidad de errores que me da.... No puedo jugar mas de 2 partidas seguidas sin que me salte lo del host, con consecuente ''ubisoft error code'' que no se arregla hasta que reinicio juego y plataforma, a veces ni con esas y tengo que dejarlo un par de horas para que se arregle magicamente.

Y ya del modo online 5v5 ni hablemos, solo puedo jugar modo terrorist hunt porque el otro no para de migrar host y los 5 que estamos esperando al equipo contrario (que nunca aparece) acaban abandonando 1 por 1 hasta que me saca de la cola por alguna extraña razon.

Las partidas que he jugado me ha gustado bastante, incluso con los eventuales bugs, pero... menuda paciencia tengo que tener :mad:

lebrilla

Gracias ubi x dejarme probar la beta, así me aseguro de no comprarlo en un futuro.

asherat

Quien quiera una clave que me lo diga y le cedo la mía, que yo paso de instalar Uplay para esto.

1 respuesta
Vireca

Lo he jugado y he durado 3 rondas/partidas o lo que sea

Me recuerda a Evolv, mucho hype muy bien al principio pero cuando llevas algunas partidas te cansas de hacer lo mismo, sin contar que las rondas son muy cortas y estas mas tiempo esperando a la siguiente que jugando

1
swowy

Como se hace para jugar coop? me da siempre error.

Fortunatus

#78 Pero es la que te envían al mail? Yo es que hice redeem en la web de Ubi de una que pusieron aquí, pero todavía no me han enviado el email.

1 respuesta
asherat

#81 Te envían un mail con un código

_PimPollo_

Pff, tras un rato me acaba aburriendo. Supongo que cuando salga el juego y haya modo competitivo la cosa cambiará.

TarinO

Dejo una beta extra por aquí, ya que ninguno de mis amigos la ha querido :psyduck:

NSFW

NOTA: No sé si esta key está vinculada a mi perfil de Uplay (la saqué por el giveaway de Nvidia). Después de conseguirla, compré el humble de los Tom Clancy y me dieron también la beta, de ahí que me sobre este código. Probad los que no lo tengáis y lo queráis :D

1 respuesta
proteinaS

#84 Pillada, muchas gracias!

1
VictooorEDM

el multiplayer lo he podido jugar poco, mucha desconexion, pero el Terroris Hunt esta bien y no he tenido ningún problema en las 8-9 partidas que le he hechado.

kasact

Yo he estado jugando con amigos y la verdad que me ha gustado bastante. Eso si, creo que jugando solo duras 0.

1
Fieparappa

yo he intentado jugar siempre con amigos y da error siempre xD

1 1 respuesta
adr1ana_cs

Es normal que aún no me hayan mandado el código? :S

kasact

#88 Supongo que porque tendras/tendreis la NAT en strict o moderate (texto que aparece en esquina superior derecha). Teneis que abrir los puertos que da ubisoft y activar el uPnP, para tenerla en open y asi poder invitaros y/o uniros a squads. Al menos asi lo hice yo.

1 respuesta

Usuarios habituales