Raptr, Playfire y demas clientes de Rewards

Drozas

Hace poco me hice con Valkyria Chronicles en GMG y resulta que sin saberlo, tenia unos 3€ de credito de Playfire, creo que es un tema que podriamos tratar aquí en la hucha

  • Playfire: Las recompensas son simplemente credito para GMG, que yo sepa, creo que por ganar logros o por jugar determinadas horas a X juegos, consegui unos 3 euros por estar utilizando idle master, pero no se como

-Raptr: El cliente de AMD, lo tuve instalado una vez hasta que me toco las configuraciones de otros juegos y me jodio bastante. El problema es que es un cliente mientras que playfire esta linkeado a la cuenta de steam. Aunque las ofertas son más jugosas no se ni como se consiguen ni a que velocidad se ganan los puntos

¿Cónoceis otras plataformas de recompensa por jugar?¿Que opináis del tema?

Nherzogs

Para mí Raptr, murió hace mucho, ahora todo lo que tiene son sorteos y descuentos que no me interesan. Ojo hablo a nivel personal, supongo que habrá gente que esté interesada, pero en mi caso Raptr está en el olvido.

Sobre Playfire, aún puedes conseguir algo de crédito GMG jugando, y consiguiendo logros de los juegos que van poniendo. Pero es verdad que tampoco es lo que era hace tiempo, aun así a mi gusto vale la pena, ya que me sirve para ir sacando centimillos de vez en cuando y eso junto a sus cupones de descuento me supone juego gratis de vez en cuando.

2 respuestas
chouji

#2 Nota aclaratoria: No se puede usar crédito de GMG y cupón descuento a la vez, te deja usar o una cosa o la otra.

3 respuestas
Drozas

#2 antes habia más cosas? son interesantes los codigos de monedas para jugos f2p, si es que jugas a alguno, y hay un par de juegos, aunque los que hay ahora ya los tengo yo personalmente

#3 Yo pude... o eso creo... en la "seccion VIP" coji el VC con el 25% de descuento y luego le meti el credito. No se si es que eso no se registra como si hubiera utilizado un cupon

chouji

El "Voucher" que le llaman ellos, que es un código, si lo metes no te deja pagar con crédito...
Si es alguna oferta que pongan ya es otra cosa, pero si metes código, no te deja pagar con crédito, eso ya es en la parte del pago que te sale.

1 respuesta
tute07011988

Ya había un hilo de esto por ahí

1 respuesta
FaKeTe

#3 #5 Puede que antes se pudiera y ahora no, a mi me suena de haber usado cupón y crédito a la vez, pero ahora no me deja.

1 1 respuesta
Nherzogs

#2 Tienes razón de normal los vouchers no te dejan usar crédito GMG pero a veces hay "ofertas" que si dejan, tipo lo que dice #3
Pero bueno, entre crédito y luego ofertas, con el tiempo siempre te acaba llegando para un juego free ^^

#6 Pero el otro hilo era solo de GMG y aquí pregunta en general xD De todas formas mejor crear este nuevo que reflotar el otro que ni se donde está, aunque hace poco lo volvieron a reflotar xD

Yo solo conozco esas 2 Raptr y PlayFire, si hay alguna más ahora mismo lo desconozco...

#7 Ahora mismo casi todos los vouchers limitan esa opción, pero de vez en cuando aun encuentras alguno que si deja, pero a día de hoy pocos, muy pocos. Antes era más fácil, tal y como dices, además que las recompensas de crédito por jugar eran más jugosas.

2
Lluvia4D

antes por playfire&gmg se podia conseguir bastante con solo juegos gratis y algunos logros, yo por ejemplo consegui el thief y algun otro juego solo con los creditos de logros

pero ahora no ponen logros de juegos gratis creo y últimamente ponen muy pocos en general.. raptr desde el ultimo cambio para mi se quedo muerto

1 respuesta
Nherzogs

#9 Totalmente de acuerdo, para mí Raptr está muerto y PlayFire, no es lo que era, pero en mi caso, aun voy sacando céntimos de aquí y allá y al final Final Fantasy gratis xDD

MiembroPaco

Yo hace unos meses le daba bastante caña a playfire y me saqué más de 30€ de GMG credit. Luego le pegaron un nerfeo brutal a las rewards y pasé del tema.

Raptr me parece una basura.

Fowl_Vortex

raptr dio Dead Island GOTY y luego a la mierda

El horror fue alienware con el skin de Lee Sin...

B

El unico buen sitio para coger juegos de steam gratis es tremorgames, yo he conseguido 125 juegos ahi

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AlexGc

Acabo de ver que he ganado 12€ haciando algo habitual. Ay dios

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Fowl_Vortex
  • MiembroPaco
  • Nherzogs
  • tute07011988
  • chouji
  • Drozas

Tags