Realme GT 7T 12/256Gb. En 12/512Gb por 446€. Varios Colores. | 383.40€

MVHucha

Realme GT 7T 12/256Gb. En 12/512Gb por 446€. Varios Colores. | 383.40€

Producto

Oferta

El Realme GT 7T 5G es un teléfono inteligente con especificaciones avanzadas y un diseño delgado.

Características técnicas:

Delgadez de 8,25 mm

Peso de 202 g

Pantalla AMOLED COP con resolución 1,5K

Frecuencia de actualización de 120 Hz

Chip MediaTek Dimensity 8400-MAX

12 GB de RAM

Proceso de fabricación de cuatro nanómetros

Núcleo a 3,25 GHz

Oferta

Ver oferta

Precio oferta

383.40€

PVP

649.00€

2
EuRyNomE

Por ese precio creo que es una ofertaza.

Yo tengo el Pro y es una mala bestia, debe ir bastante bien este, y la bateria de este es de 7000 mah, aún mayor que la del pro que es de 6500, y ya es una locura lo que dura y lo rápido que carga con el charger de 120.

Uriel246

Una duda sobre este tipo de terminales, ¿Cómo de difícil es ponerle un android limpio instalado por ti?

Cuando mi samsung 8 muera, lo cual sucederá mas pronto que tarde con la cantidad de años que tiene, tengo pensando gastarme sobre este rango de precios en un terminal chino, aunque me da bastante pereza la capa de software que trae entre apps ponzoña y demás

1 respuesta
Netzach

#3 Te vale más comprar un terminal de google, el pixel 10 sale en unos meses y los 9 ya empiezan a estar baratos. Son 7 años de actualizaciones (más luego las de seguridad) y después de todo eso les puedes meter grapheneos o lineageos

1 respuesta
Uriel246

#4 Pues esa no es mala, en su día el nexus 4 me salió muy bueno y me gustaba mucho. Cuando explote el mío miraré esa opción

Usuarios habituales

• Uriel246
  • Netzach
  • EuRyNomE
  • MVHucha