Rebajas del año nuevo lunar 2020 en Steam

thrazz

Ya han empezado las rebajas del año nuevo lunar en Steam.

Igual que en los últimos eventos grandes de rebajas, hay unas monedas del evento que se pueden gastar en el mercado del año nuevo lunar para comprar fondos de perfil, efectos para el chat y un vale descuento.

Las monedas se consiguen comprando o yendo cada día a la página y abriendo un regalo

2
LICI

Pillo coronavirus balato

37 3 respuestas
squ4r3

el resident evil a -67% es instabuy

PEPEPAKO

El plague Inc: Envolve está que lo peta este año.

8
WeFun4U

Que tranquila está mi cartera tras ver lo mismo de siempre :no_mouth:

RenTao

cuantos días dura?

HansiHarris

Todo lo que he visto son las mismas ofertas que en navidad. Si alguna ha bajado respecto a las habituales comentad.

fALLENZ

#2 Encima ponen una rata en el banner. No se cortan ya... Me mantengo infected.

1
xTr3m1S

#2 Tu comentario es de racista de mierda, es colonavilus.

1
Moyo98

Os estáis colonando con las lespuestas

1 respuesta
Vandalus

#10 nolmal es el año de la lata

3
V

Menos chistes y más ofertas, colones!!

SFC

Meh

lebrilla

El coronavirus es lo unico que veo barato, el resto es morraya, o ya lo tengo o está excesivamente caro.

Plutonic

GRIS esta en su mínimo histórico?

1 respuesta
tute07011988

#15 estuvo a 7,98€ en Gamebillet en Navidad

DiSoRDeR

#2 os parece normal hacer bromas con eso?

Estáis enfermos

1 1 respuesta
B

Pues me he pillado Forager, que le tenia muuuuchas ganitas y más ahora que han metido una expansión, unos putos dlc de un pinta y colorea lol

y temtem, que no es de las ofertas pero ha caído igual

1
Kabraxis

#17 Son gente con personalidad cero, todos usando el mismo chiste para sentirse especiales. y lo único que hacen es el ridículo, yo me alegrara de alguno enfermara o sus familiares, verías que pronto se acaba la broma. Aveces este foro da un asco tremendo.

2 respuestas
Chico_Zombye

La verdad es que viendo a gente hablar espero que para las próximas ofertas baje un pelín el Temtem y lo pruebo.

#19 Le has respondido a otra persona haciendo un chiste y diría que no te has dado cuenta xD.

Si el mundo se va a acabar, qué menos que tomarselo con humor. Si no es por el coronavirus es porque nos vamos a quemar con el calentamiento pero vamos a tener todos una muerte agónica.

Cheerios

#19 Te parece mal ver a gente haciendo chistes en un foro pero, sin embargo, consideras correcto alegrarte de que se enfermen ellos o sus familiares?

3 1 respuesta
Linkshadow

Pensaba pillar la complete edition de Digimon Cyber Sleuth, pero la rebaja es solo del 20%. Soy bastante noob en compras de steam, ¿Creeis que vale la pena pillarlo o mejor espero a que le metan una rebaja más sustanciosa?

Kabraxis

#21 No me alegra, pero algunas personas necesitan una lección de vida.

1 respuesta
LICI

#23 mezcla un planta verde, roja y azul para quitarte esa amargura que tienes.

2
Nherzogs

Señoras vamos a ir bajando el tono para entendernos todas.

Usuarios habituales

  • LICI
  • Kabraxis
  • Linkshadow
  • Van_Fanel666
  • PEPEPAKO
  • squ4r3
  • thrazz