Rebajas de Assassin's Creed en Steam

thrazz

Todos los Assassin's Creed en oferta este fin de semana:

RandomZ

El syndicate lo recomiendo que fue el primero que me pasé, junto con el Origins

1 respuesta
verseker

#2 Tengo entendido que es de los peores. Merece la pena el dlc de Jack el destripador y ya.

Origins y Odyssey directamente no tienen absolutamente nada del concepto assasins creed (0 sigilo y 0 de la historia interesante que por otro lado dejó de serlo al final de las secuelas del 2). Pero no son malos juegos si no le pides demasiada jugabilidad, y son bonitos.

2 respuestas
RandomZ

#3 A mí la ambientación era lo que me gustaba, las mecánicas al final se hacían repetitivas pero me atrapaban la historia real y cada lugar. El odyssey lo tengo a medias porque había muchas cosas que hacer y creo que me colapsé

1 1 respuesta
Adamassartus

#4 Yo igual, tengo el Odyssey pendiente por la mitad pero también fue culpa mía por empezarlo tras acabar el Origins, tuve que dejarme un barbecho. Debo ser el único simplón al que le gusta la historia post 2 por lo que se ve...

1 respuesta
NeV3rKilL

#5 A mi el blackflag me flipó con el tema piratas. Buen soplo de aire fresco. El origins no me gustó y el oddsey me llama

1 1 respuesta
tute07011988

15 juegos (y porque pararon el ritmo hace poco), macho XDDDDDD

MiNmbreNoCab

#6 Si no te gusto el origins dificilmente el odyssey. son calcos jugables.

1 respuesta
NeV3rKilL

#8 La historia se resume en, mata esta lista de malos because potatoe y cuando los has matado te hacen un refresh a la lista?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#9 Si, pero vamos, como todos los assasins creed xdd.

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 Entonces alguien me engañó. Me dijo que cogía bastantes elementos narrativos de the witcher 3 y que la historia estaba a la altura. Decepción.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#11 a ver, hay cierto elemento narrativo xd pero realmente importa poco.

Las elecciones son mas bien en quest secundarias y cosas anecdoticas. Al menos que yo recuerde.

verseker

#11 La narración de odyssey y origins es... testimonial. Hay una trama, sí, pero no quiere decir que sea importante ni se haga de querer. Un juego puede ser avanza y mata y algunos te hacen querer avanzar y matar. En estos Assasins creed avanzas a pesar de. Y eso si aguantas.

A ver pero yo con estos 2 últimos juegos soy muy muy crítico, y quizá hay gente que con el nuevo sistema de combate y los decorados le vale. Y es completamente válido.

1 respuesta
Igneox

Me llaman el Unity y black flag pero realmente no se cuál comprarme. Solo jugué al 2 y me gustó bastante, que hacemos?

3 respuestas
Adamassartus

#14 Black Flag, sin duda!

NeV3rKilL

#13 Origins para mi mató el combate y su sistema de leveleo donde te obligaban a farmear experiencia me parece de lo peor que se le ha hecho a AC en mucho tiempo.

1 1 respuesta
Efervescente

#14 El Unity no lo he tocado pero a mi el Black Flag me aburrió soberanamente, especialmente sus quest principales. Pero es opinión personal, veo que al menos a uno le gustó el Black Flag.

C

#3 perdon? origins y odyssey estan 10 peldaños por encima del resto, junto a Black Flag.

1 respuesta
verseker

#18 No voy a hacerte una parrafada sobre eso. Es tu opinión, la que crees que es correcta. Si tu lo dices, ok. ¿Molaría que lo desarrollases? por supuesto. Pero no te lo voy a pedir ya que no voy a contrariarte. Si es lo que piensas, vale; pero si desarrollas, mejor.

1 respuesta
Adamassartus

#19 Es que lo de 0 historia y 0 sigilo es un poco radical ahí sin más, sin desarrollar un poco eso es ponerse en la misma vereda... A mi en lo personal me gustan aunque tengo que conceder dos puntos: El primero es que aunque hay sigilo, ciertas habilidades, especialmente en el Odyssey, se mean un poquillo en el concepto. Lo de la lanza es que está rotísima, no tiene nombre xD. Y el segundo es el contenido bloqueado por exp. Tiene mogollón de quest interesantes, pero no siempre las puedo hacer en el orden que quiera o alguna suelta que me encuentre por ahí, no puedo perderme sin más a ver qué hay porque lo que me encontraré probablemente me saque 20 niveles, luego el modus operandi es ir limpiando cada área donde llegue.

1 1 respuesta
meteorito692

#14 Más de 90% que tengo en 3 partidas diferentes, blackflag directamente!

verseker

#20 Ya lo desarrollé en otros hilos. Una de las cosas que indicaba era precisamente lo que comentas de ese mundo abierto que al final era un corsé. Y es cierto que el sigilo en estas entregas desaparece, ya no es que no see importancia por mecánicas y hagas lo que hagas NUNCA se lía parda, es que siquiera se le da importancia en la narrativa.

Y de la historia poco se puede decir, es floja, mala y carente de interés. Han querido justificarlo todo con el arco histórico y no es suficiente porque no está trabajada. Y eso pasa en los 2 juegos. Además no tiene absolutamente nada que ver con las historias originales de la saga. A eso me refiero con que los primeros juegos tenían un interés narrativo. Aquí esa historia desaparece y deja espacio a otra cosa que no te da la necesidad de saber qué va a pasar.

Kondoriano

Vale la pena pillar el Odyssey con el season pass? El season pass del Origins me gustó bastante.

B

#16 te obligan a farmear xp si lo pones en facil si lo pones en el nivel max de dificultad y haces todas las misiones te sobra xp por todos lados

pd origins>odyssey

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#24 y haces todas las misiones. Creo que hace mas de 10 años que no me da el tiempo para pasarme un juego haciendo todas las secundarias hulio!

1 respuesta
B

#25 yo me pase los tres primeros mapas con todo y despues solo hice las principales porque era repetitivo, pero vamos que tu no tengas tiempo y juegues mal no es culpa del juego, es tuya

kingsora

El mejor es de largo el 2, luego empezaron a prostituir la saga y mandarla a la mierda.

2 1 respuesta
SevenOfThem

#27 ¿Pero tú jugaste a los nuevos al final? Porque recuerdo que te pasaste un mes diciendo que comprarías el Origins, luego te negaste a comprarlo por el denuvo y del Odyssey solo dijiste que era un calco del Origins. :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#28 efectivamente, lo jugué sin comprarlo.

Y el Odyssey no me hace falta tocarlo para saber que es un calco del Origins, mismo perro distinto collar, cosa que no quita que el Origins sea buen juego.

El mejor sigue siendo el 2.

1 respuesta
SevenOfThem
#29kingsora:

Y el Odyssey no me hace falta tocarlo para saber que es un calco del Origins, mismo perro distinto collar, cosa que no quita que el Origins sea buen juego.

Es como decir que New Vegas = Fallout 3.

Usuarios habituales

Tags