Rebajas de la Exploración de Steam - Día 5

B

#12 No se que decirte, con amigos puede ser un win, es un juego correcto, un poco repetitivo, poco configurable el árbol de habilidades y un poco estresante, es muy rápido y muy arcade, sólo ni de coña.

Dieter

Tentadisimo del Re6, pero paso de seguir la relacion de frienzone leon ada.

Santa

Street fighter para la saca... el resident evil es tentador...

D4rKNiGhT

Os compráis eso y no South park??? realmente es de los mejores RPG que han sacado este año y no es broma. Impresionantemente divertido.

2
AlexGc

Aún no me he comprado nada, por mi parte no han sido unas buenas rebajas. A ver mañana.

Acu

Uhm, no me he aguantado, Legend of Grimrock 2 pa dentro. El primero me dio muchas buenas horas y este pintaba mucho mejor.

Arashen

Qué tal el Resident Evil?

1 respuesta
finalform

#37 A mi (en PS3) no me dio mas.

1 respuesta
Arashen

#38 No lo he entendido, para bien o para mal?

1 respuesta
Derik

Recomiendo el Dishonored, me lo he pasado muy bien con él, es muy completo y como dicen por aquí arriba, puedes jugarlo tanto en sigilo como a saco

1 respuesta
B

Para quien le interese hay uno que vende los resident evil 6 a 2 keys,mp para que os pase el enlace

finalform

#39 para mal, en mi opinión desde el 4(sin incluir) están en decadencia.
Lo único que lo juegues con un amigo, eso podría salvarlo un poco

x1gorzz

#40 yo no fui capaz a hacer una puta mision sin ser visto jajaja alguien de por aqui se ha pasado mas de la mitad del juego en sigilo(sin q le viese nadie)?

1 respuesta
autlos

#9 ¿Te has fijado que es más barato pillar las canciones sueltas que los song pack? Hace dos días eché el ojo al pack de slash cuando estaba al 25%, ahora el pack sigue al 25% pero las canciones al 50% xD (es un pack de 3, así que salen más baratas por separado).

Ganjuto

#43 Yo, pero al final estaba hasta la polla y fui a "saco" xD

1 respuesta
Kote

#45 Pues me alegra saberlo que se puede hacer de las dos formas.....Pillaré la GOTY......

R3DW

El Gauntlet es buen juego. Falta contenido que si de una vez lo abren para la workshop será un win.

tsukumogami

de las cosas que he pillado nada en steam.. aún

Merovingiorz

No se que hacer si dishonored que ya jugue hasta la mitad en xbox y me encanto version normal o con los dlc pero de 3,74 ya sube a 8 y algo

alex_sbd

¿El Papers, please ha estado mas barato? Es que lo he intentado mirar en steamgamesales y no me sale (y lo mismo con el Shovel Knight).

1 respuesta
Furito

#50 http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=papersplease

1
Aidanciyo

Alguien recomienda rocksmith de verdad?

1 respuesta
autlos

#52 Yo tengo el 2014 y sólo me han interesado 5 canciones de las que trae de serie. Por otro lado, me gusta más aprender canciones de la forma clásica (despacio y bien desde el principio, en lugar de añadiendo notas poco a poco haciendo que cada vez que la tocas tengas que colocar los dedos de una forma totalmente distinta). Los minijuegos están BASTANTE chulos, especialmente si no has tocado nunca la guitarra y estás muy verde en técnica. Hay un modo que te permite repetir partes en bucle a la velocidad/dificultad que quieras, está muy interesante para practicar los solos o riffs más complicados.

También te lo recomiendo para acostumbrarte a quitar la vista del mástil y "leer" al mismo tiempo que tocas.

Por otro lado, a veces es muy tiquismiquis con cómo tienes que tocar X nota, y otras puedes cagarla mucho y detecta que la has tocado bien (en concreto con los bendings y los palm muting, es un maldito horror).

Para mí este juego ganaría un tritón de puntos si al comprar el juego base viniera sin canciones pero te permitieran adquirir cierta cantidad de DLCs valorados en el precio del juego. Así sólo tienes las canciones que te interesan. Pero claro, esto no da dinero.

Aidanciyo

Entonces mejor sigo como estaba entrando en lacuerda.net? XD

1 respuesta
autlos

#54 Tú verás xD. Yo te digo que el juego está divertido, pero que el 95% de canciones que trae no me interesan. Tampoco su forma de enseñar las canciones, yo me las pongo siempre al 100% de dificultad lo despacio que haga falta y voy subiendo la velocidad poco a poco. Luego tiene un modo muy arcade que es como tocar una canción en el guitar hero, con multiplicadores y tal, que está muy bien, pero al fin y al cabo lo uso con las 5 canciones que me gustan.

En guitar hero es más cuestión de reflejos y la mayoría de canciones se dejan tocar. Y no te importa pasártela en fácil-medio si hace falta porque sabes que en ninguna dificultad va a ser real. En este sencillamente da pereza aprenderte una canción que no te llama la atención, más que nada porque vas a tener que completarla muchas veces veces hasta que te salgan todas las notas.

Por cierto, a los 17€ que vale ahora en steam con la rebaja tienes que sumar el cable de mierda. Y digo de mierda porque yo tengo un toneport bastante mejor que ubisoft no quiere que utilice.

1 respuesta
-Orb-

Pues al final han caído torchlight 2 y Saint row 4 GOCE :P

A este paso en navidades no compro una mierda xD

Aidanciyo

#55 Guitarra acústica no vale no? tiene que ser eléctrica.

1 respuesta
autlos

#57 Sep. O sea, si tu acústica tiene pastilla vas a poder conectarla y te la va a detectar, pero no esperes ninguna canción específica para acústica.

1 respuesta
-D0c7orX-

Se nota que son ofertas para abrir boca para las de Navidades, son buenas pero me esperaré a Navidades ( Aunque ya han caido algunos como Sleeping Dogs ) xD

Aidanciyo

#58 Es una acústica como esta.

Usuarios habituales

Tags