Rebajas de fin de año en Origin

Marjoram

EA se pone a lo suyo con sus ventas de fin de año en la plataforma Origin. Las ventas recogen tanto nuevos juegos como antiguos.

Las ventas de Origin sacan a relucir bastantes juegos. No todo son deals de las franquicias de EA, otras empresas han incluido sus juegos. Estas rebajas estarán disponibles hasta el sábado.

Estos son algunos de los juegos. Los precios son en dólares estadounidenses.

  • Battlefield 3 – $1
  • Battlefield 4 – $15
  • Battlefield 4: Premium Edition – $30
  • SimCity – $10
  • Dragon Age: Inquisition – $40
  • The Sims 4 – $30
  • FIFA 15 – $40
  • Titanfall – $10
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare – $7.50

En la página de EA podemos encontrar más juegos a parte de los mencionados arriba, así como packs de armas y otras chorradillas.

Noticia original en vg247.

2
magnaram

Sabéis si se puede comprar un juego para regalar, es que no veo donde hacerlo.

RedTiger

La verdad es que a los caros de por sí y más recientes, apenas se les nota el dto. :(

CrossOverous

En méxico los precios siguen siendo en dólares pero son más bajos

Por ejemplo, el Plants vs. Zombies: Garden Warfare Deluxe (o algo asi) valía 5$ y pico

1 respuesta
RobiiVk

Por que en la web español el fifa 15 son 40€? No debería ser menos :S

1 respuesta
Hanksenberg

#5 el fifa sale rentable comprarlo en mexico, yo lo compre así, ahora estoy vendiendo la cuenta a ver si recupero algo porque no me gustan ciertas cosas del juego..

B

El Titanfall mola?

1 respuesta
sir_charl

#7 Titanfall para PC está muerto, yo lo pillé en otro oferta hace como un mes y medio por 4€ y es muy divertido si juegas con amigos. Pero en PC el juego está bastante muerto, ahora bien para unas partiditas sí que merece la pena; pero por 5€ máximo no por más.

man6d

#4 Se puede comprar por ejemplo desde españa, en la store mexicana sin riesgo de baneo o bloqueo regional?

2 respuestas
CrossOverous

#9 Todo lo que tengo en Origin es de alguna store que no es la española, y no estoy baneado, asi que..

Por ejemplo:

O si por ejemplo te interesa el Plants vs Zombies nuevo:

Está en mi cuenta y sin problema ninguno, en español ;)

3 respuestas
man6d

#10 Ostia tio de puta madre

T

#10 Como esta el plantas, escuche que estaba muerto.

2 respuestas
man6d

#10 Una pregunta para ti, o por si alguien lo sabe: Se supone que la store mexicana cobra en "pesos"? Por que aparece el plantas contra zombies garden warfare a 4,74 $ pero la unica moneda que me aparece investigando por ahi que ellos usen es el peso... es que si convertimos eso a centimos el juego nos sale por medio euro.

Si alguien me puede aclarar si en la store mexicana se cobra en Dolares (EEUU) o en pesos mexicanos estaría muy agradecido

1 respuesta
Kikokage

#13

Ellos usan el peso pero su store cobra en dolares.

#12

Muerto en que sentido? Siempre hay gente jugando.

1 respuesta
T

#14 en ese sentido, escuche que apenas jugaba gente.

1 respuesta
Kikokage

#15

Pues yo siempre que entro a jugar un rato me encuentra partidas muy rapido.

Rubios

#9 Está expresamente prohibido en las condiciones de uso de Origin.

Por ahora no están metiendo banes, pero si les da la gana el riesgo está ahí.

CrossOverous

#12 Pues hoy he echado 1 par de partidas (lo tengo de 1 rato antes de postear xD) y no ha puesto problema para encontrar las partidas, asi que no veo que esté muy muerto, aunque tampoco he jugado en profundidad

Hanksenberg

está caido origin.com no?

Usuarios habituales