Rebajas de Halloween de Steam (Hasta el 03/11)

Albertsson

#48 Te sale mas barato pillarlos por separado. Exactamente 1centimo mas barato xDD

1 1 respuesta
darkcloudxxx

#1 transitorrr LOVE! ajajaja creo que me lo comprare!

rivitas

Gente, me he comprado el Alice: Madness Returns y en la primera parte, cuando Alice sale de la sala se me peta y tengo que abrirlo otra vez, asi sucesivamente...

Rukko

#59 Si te gustan las aventuras gráficas en las que más que jugar es como ver una peli, te gustará. Como un farenheit, vamos.

1 1 respuesta
B

#61 Gracias por mi nuevo fondo de pantalla de mi móvil.

1 1 respuesta
R1b4S

#64 Lol. Peor comparación ever. No tienen nada que ver.

1 respuesta
Parzival

Por el momento solo el Kingdoms of Amalur a 1 key :)

SMaD

Me tienta el Don't Starve con el DLC pero creo que voy a esperar a que caiga una oferta mejor.

Rukko

#66 Lol. Peor comentario ever. Nada que aportar (?).

Si dices algo así, di porqué. Porque para mí ambos tenían más de peli que de juego, ambos son de ir averiguando cosas y demás, y ambos son buenísimos. Se diferencian en que uno hay que tomar decisiones y estas repercuten (farenheit), y en el otro es acertar la pista correcta y si fallas no pasa nada (murdered).

1 respuesta
Albertsson

#65 Recuerda hermano, Gabe siempre esta observando y esperando tus sacrificios en su nombre

Chaotic

Que tal esta el Amnesia: a machine for pigs? Es que el anterior (the dark descent) me parecio tremendo y me gustaria probar este.

Lo malo es que dicen que se parecen em el titulo y poco mas y que no vale mucho la pena :(

2 respuestas
R1b4S

#69 Lo decía en el sentido de que no se parecen en nada más que eso. Fahrenheit me encantó, un juegazo bajo mi punto de vista. Momentos de presión, decisiones (algunas jodidas) que tomar y que tienen repercusión y un largo etc de puntos a su favor. Por otro lado, después de jugar 4-5h a Murdered me pareció un coñazo. La historia en el fondo no está mal, pero me pareció tremendamente aburrido.
No digo que sea malo eh, pero a mi me lo pareció.

1 respuesta
N

http://store.steampowered.com/sub/8672/?snr=1_7_7_230_150_2

Precio de los juegos individuales: 4,98€
Precio del pack: 4,99€

2 1 respuesta
Anezka

#71 A mi el A Machine for Pigs no me dio nada de miedo. Éste es más de ir descubriendo la historia y el miedo pasa a un MUY segundo plano. Al menos es lo que a mi me pareció...

Mensey

#72 Te puede la nostalgia...el Fahrenheit es un juego que podria haber dado mucho mas de si, fue una TREMENDA decepcion para todo el mundo por su engañosa demo, que prometia muchisimas mas variantes y que se quedaron en un argumento cutre de pelicula de antena 3 a la tarde. Aun asi me encanto y me lo pase varias veces en ps2.
Siendo honestos es un juego de 6 o 7

Yo lo que he probado de Murderer no esta mal, me esta sorprendiendo mucho para no haber leido casi nada de el, peeero el sistema de punto de control es una basura,a quien se le ocurrio esa idea?

Ivanport

#71 Muy corto y como dices en nombre y poco más. A decir verdad me gustó el enfoque de la narrativa y el trasfondo de la historia pero aun asi, me sentí decepcionado puesto que lo que buscaba era un Amnesia 2... Pocos enemigos, puzzles sencillos y poco ambiente de terror

chouji

Chicos me recomendáis comprar el DeadSpace 2?

Tengo el primero pero aún no he podido jugar esta saga.... Lo pillo por 2.49€ o me espero a un futuro? Vale la pena? Tengo entendido que son buenos juegos, pero una opinión personal me vendría de lujo.

Gracias!

1 respuesta
Albertsson

#77 Es un gran juego, si te gustó el 1 con este vas a disfrutar mas! Tus antiguas y nuevas armas, enemigos más cabrones, escenarios que se salen (nada de planetas helados como Dead Space 3)

En fin no te quiero spoilear pero si espero hypearte y ese precio... omfg instasold!

1 respuesta
chouji

#78 Como digo, no he podido probar aún la saga jaja, no sé que hacer :S En general me gustan este tipo de juegos (se supone que es tipo halo pero con sustillos, no?)

Zahrae

Limbo a 5€. Me gustaría pillarlo pero me suena que ha estado más bajo. Me parece que caerá el Alice.

The wolf among us a 11 creo que también caerá, no sé xD.

1 respuesta
Albertsson

Halo es fps esto es un survival horror tps, vamos en 3ª persona rollo resident evil pero mas futurista.

Y perdona habia entendido mal, pensaba q no habias jugado a la saga completa xD

ChAkAL500

Por el momento... ninguno..... xD

T

Yo estoy por pillarme el How to survive, pero no se que hacer, demasiados juegos de zombies en mi biblioteca xD.

pconki

Hola, alguna opinión del Transistor? Hace tiempo que le tengo echado el ojo, pero no sé si esperar a que baje un poco más.

1 respuesta
Lonman

Alguno ha jugado al 7 days to die?? me llama la atención y está al 40%, alguna opinión?

Ivanport

#84 Maravilloso, una ambientación genial, una bso de 10 y una jugabiidad interesante. El problema es que es cortisimo, el juego merece por ese precio e incluso por más, pero ya decide tu si puedes esperar un poco o no xD

TopFun

#73 ¿EA tratando de timar solo 1 céntimo? Pues va a ser verdad que están cambiando.

ragnok666

Por mi parte han caido el pack de amnesia (juego original + machine for pigs), el binding of isaac (solo me he pillado el original, quiero provarlo porque me llama), y el Overlord II (que hacia tiempo que buscaba)

unos 10-12€ me he gastado, pero muy contento

1
B

Recomendáis los de the walking dead? No me atrae nada pero viendo los comentarios parece estar bien.

2 respuestas
Zentakki

Los dead space para mi son juegazos, y por ese precio si no los pillais tiene delito !

Por cierto que tal esta el prototype 2? el uno me gustaba la dinamica de ir pillando adn y la jugabilidad no era mala pero me termino aburriendo por ser muy repetitivo. Alguien jugó al 2?

Usuarios habituales

  • Anezka
  • Kaort
  • Blanquitow
  • Furito
  • archa
  • sONFIL
  • Albertsson