Rebajas de Invierno 2016 en Nuuvem

alexsanro

¿Alguien ha pillado el Dark Souls 2 Scholar? Pero desde España sin necesidad de paypal argentino ni cosas así.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#271 imposible. busca un trader

chouji

#271 pregunta a #234 que te lo dejará a buen precio y tendrás 0 problemas :wink:

B

#267 Son claves para GOG, no para Steam.
Las claves de GOG no tienen bloqueo regional.

1 respuesta
N

Imposible. Me hice cuenta nueva y nada. No hay manera de que no me salga el mensaje de "no podemos completar tu compra en estos momentos"

juanmote

Pillado y activado el Ultra Street Fighter IV. He tenido que hacer todo el procedimiento completo de crear cuenta nueva en Paypal brasil y añadirle una cyber tarjeta recién creada pero ha colado.

1 1 respuesta
Latwer

pero por que hacer un paypal argentino y no uno brasileño? es lo que no entiendo, al ser brasileño es mejor, te deja pillar mas cosas... xD

1 respuesta
Aramonchu

#277 Yo diría que es porque la tarjeta del brasileño tiene que ser de crédito, aunque a juzgar por #276, ha podido hacerlo con una de débito, puede que me equivoque, entonces.

1 respuesta
venpaca

Vengo a comentar que mi pedido "parcialmente liberado" ya fue completado.
Dead Rising 3 activado sin problemas :cool:

juanmote

#278 Yo la que he usado esta tarde y las otras veces son cybertarjeras con un saldo prefijado, aunque ha habido juegos que no ha habido manera de pillarlos, esto es una lotería. Por la misma el Pack de los Castlevanias deja pillarlo sin vpn ni nada :D

ThOrKeMaD

Alguien me puede mirar en steamlocks si el hotline miami 2 special edition tiene block? Es q con el móvil esa web es basura

2 respuestas
TRuBi

#281 Según STLocks ningún package de hotline miami 2 tiene lock.

Nherzogs

#281 Es Region Free

HaMl3t

He intentado comprar un par de castlevanias que me faltan y al darle a "Finalizar compra" me sale el típico circulo de carga pero de ahí no paso, el popup de PayPal para pagar no me llega a salir xD

Edit: He relogeado en la página y me ha dejado comprarlos sin problema.

N

Una cosa

Segun la conversion real-euro, me iba a salir la compra por 24 y poco, asi que meti 25 en la tarjeta virtual. El caso es que ahora son 25,10...

Es posible que me cobren 25 de la tarjeta y los otros 0,10 del saldo que tengo en paypal?? O me tengo que crear otra tarjeta con 25,10?

1 respuesta
HaMl3t

#285 Si realizas el pago por paypal y la tarjeta la tienes vinculada al paypal no deberías tener problema a la hora de comprar si tienes el importe exacto sumando las 2.

Lluvia4D

Rundull quiere ver arder el mundo (ノ°Д°)ノ︵

B

Una locura, de verdad.
Os estáis haciendo cuentas bancarias suplantando identidades reales. Os podéis meter en un lío que ni os lo imagináis.

1 respuesta
gohrum

#288 Una cuenta de paypal se puede considerar una cuenta bancaria?

1 respuesta
Lluvia4D

-

1 respuesta
B

#289 A efectos legales, lo es.

ToS de Paypal

Realmente, si nos ponemos quisquillosos, hasta es ilegal que se permita explicar cómo hacerse una cuenta de Paypal en otro país en este mismo thread.
Esto no es algo como "si me pillan, me quedo sin juego". Esto es más bien en plan "si me pillan, puedo ir a la carcel".

#290Lluvia4D:

Pero como el propio hilo en si al comprar con VPN de brasil y como amazon alaska, gog rusia, etc etc..

En absoluto. El problema es suplantar la identidad de otra persona en un banco. Es un delito. Ni siquiera es una falta.

Lluvia4D

Bueno borrado pues, realmente como dije no tengo ni interés en comprar nada ni si funciona, a los de EOL parece que si.

1 respuesta
B

#292 Obviamente, funcionar funciona. Y no voy a entrar a EOL a decir "¡LOCOS, QUE ESO ES UN DELITO!", ya que mi afinidad es, lógicamente, con MV (especialmente con este subforo al igual que el de ofertas).
Ahora bien, de la misma forma que os he dejado diez páginas sin deciros que lo que estáis haciendo es muy peligroso, debéis comprender que no me siento a gusto viendo como muchos chavalines que miran el foro, pueden buscarse un problema enorme por ahorrarse un par de euros.

No dudo que a muchos os saldrá bien. Pero el problema no sois los que sabéis (o tenéis una mínima idea de) lo que hacéis. El problema son esos chavales que os están leyendo, e investigan por su cuenta.

Esto no es como meter un proxy y listo. Obviamente no voy a deciros lo mismo cuando compréis en "GOG Rusia". Básicamente porque eso no entraña ningún peligro. Pero en este caso, estáis incitando a jugar con fuego. Y al final se quemará alguno.

Pero vamos, que no os lo toméis como "este viene a jodernos la fiesta". Tenéis un trader de Uruguay en este mismo thread, y hay decenas de traders brasileños en foros de intercambio. Mejor negociad con esa gente.

1 2 respuestas
N

#293 Y una vez que ya se ha comprado, queda algo que hacer? O simplemente rezar?

1 respuesta
B

#294 Lo más normal es que no pase nada. Olvidad esas cuentas (de Paypal, de la tienda y de correo) y listo.
Salvo que hayas vinculado a la cuenta de Paypal de otro país tu cuenta de correo principal. Pero supongo que nadie habrá sido tan ingenuo como para hacer semejante estupidez. ¿Verdad?

...

Os sorprenderíais de como algunos se complican la vida con detalles como ese.

1 respuesta
N

#295 La cuenta principal esta vinculada a la principal de Paypal. Lo que hice fue poner una de tantas secundarias que tengo

1 respuesta
B

#296 Pues simplemente despídete de la cuenta de correo, la de paypal y la de la tienda.
No vuelvas a tocarlas, y no creo que te suceda nada.

1 respuesta
N

#297 Joder...por la ip lo dices?

1 respuesta
B

#298 No te pongas paranoico. Ya digo que lo normal es que no pase nada.
Pero eso es como todo. Las cosas no pasan, hasta que pasan.

Simplemente, si quieres seguir mi consejo, olvídate de esas cuentas.

2 respuestas
N

#299 No ya ya, simplemente me parecio extraño que por entrar al mismo email dentro de un año pudiera haber problema

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags