Rebajas de Invierno 2016 en Nuuvem

tute07011988

Me estaba volviendo loco con lo de invierno, hasta que he caído en el HS.

Vengastaluego

B

#1 currazo, es posible colaborar para ir comprobando los región lock?

Z

Hace falta crearse alguna cuanta de paypal de Brasil?? O con la de España vale usando TunnelBear VPN?

Raftz

¿Los Dead Rising tienen region lock? También tienen buena pinta por ese precio

1 respuesta
Aramonchu

#20 El Ducktales Remastered creo que no tenía bloqueo ni siquiera la versión rusa. De hecho, si mal no recuerdo, hace un tiempo se abrió un hilo de ofertas de Yuplay y se podía conseguir muy barato.

juanmote

La faena es que este de mantenimiento la página para mirarlo. Si queréis podemos confeccionar una lista con los juegos que sabemos que no tienen protección, ya sea que lo hayamos mirado, yo ayer mire todos los que me planteo comprar, y los que hayamos comprado anteriormente.

Lo único me gustaría hacer un inciso, el mismo que hago cuando arreglo móviles u ordenadores a amigos y familiares, si alguien compra un juego y resulta que aunque aquí ponía que no tenía, si que tiene protección, que nadie venga quejándose. Se que con la mayoría de la gente no es necesario ni decirlo, pero siempre hay alguno que no se entera.

1
gohrum

tienen el bastion y no tienen el transistor, spm.
diferencias entre dark souls 2 BUNDLE y dark souls 2 scholar? No es el scholar la "goty" del 2 + dlc?

1 respuesta
Leugrim

#37 Pues que el scholar además de traer los dlcs, mejora mucho gráficamente, eso sí necesitas una tarjeta con dx11.

B

#4

De 7,99 a 2,57.

Olé.

1 1 respuesta
azztras

#39 el tales me sale a 37 reales no a 9

2 respuestas
juanmote

#40 La oferta del Tales empieza el día 1, te puede el ansia XD

Ya he editado el primer post con un enlace a una hoja de excel donde he puesto todos los datos que tengo de juegos con región free e ire añadiendo lo que se vaya poniendo por aquí.

1 2 respuestas
iCharlie17

#41 veo en el excel que has puesto juegos como shadow of mordor o MGS Rising que segun tengo entendido si tienen lock. Está bien seguro ese excel?

Por cierto, estoy entrando con HOLA como si fuese de Brasil y no veo las ofertas. Juegos como Cities Skylines o Europa Universalis IV no me salen con rebaja?¿

2 respuestas
B

#42 Shadow of Mordor tiene lock ruso ahora, brasileño no lo sé.

#41 El título está mal, verdad?

1 respuesta
iCharlie17

Vale, me acabo de dar cuenta de que las ofertas empiezan el 1 de julio XD

fallo mio

juanmote

#42 El MGS Rising lo compre hace un año ahí y ningún problema, y en las ultimas un amigo lo compro junto con el Ground Zeroes y fue perfecto. El Shadow of mordor me salia ayer como libre de lock en Nuuvem, en la versión rusa me suena que si lo tiene de haberlo mirado en navidades cuando me lo compre en Bundlestar para estrenar el Controller.

#43 Imagino que te refieres a lo de Rebajas de Invierno, a mi también en su momento se me hacia raro, hasta que me di cuenta que allí es invierno :D

1 2 respuestas
Paranoid

#34 Yo los Dead Rising compre los 3 en nuuvem (02/08/2015) y no tenían region lock, ahora no lo se.

1 respuesta
B

Maldito seas hemisferio sur!

Leugrim

#46 El dead rising 1 salió en pc?.

2 respuestas
Nuska8

#45 Han actualizado el excel con nuevos packs :3

Editado para que le salga :3 Graciiias <3

2 respuestas
Leugrim

#49 #45 Al post 1 no le aparecen los avisos, pero avisado queda.

1
B

#40

Yo pensé lo mismo pero luego me di cuenta que en el #1 ya indica que empiezan el día 1 xD

1 respuesta
azztras

#51 cuantas copias de tales pillaras para especular?

2 respuestas
Paranoid

#48 No, me refiero al Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off The Record y Dead Rising 3.

juanmote

#49 Ahora actualizo el de los precios en euros con los Paqotes (me muero cada vez que lo digo XD )

#48 El 1 solo salio en 360 y una versión light en Wii, una pena que no saliese en ordenador porque era un juegazo

#52 Nuuvem solo deja comprar una copia por cuenta, siempre ha sido una faena

1 respuesta
Nuska8

#54 Y ya que estás, ¿Has pensado en añadir otra columna con el precio que se quedaría usando el 10%?

1 respuesta
juanmote

#55 Ahora mismo lo pongo :wink:

Editado:

Ya esta añadido

2 respuestas
B

#56 ¿Y otra para los lock?

1 respuesta
Aitortxu

#56 Gracias por el curro.

Una pregunta, hasta cuando son las rebajas ? (para ahorrar xD)

1 respuesta
juanmote

#57 Si te refieres a una columna en donde lo ponga, es muy complicado porque tendría que ir uno por uno mirandolos, para eso en lo que steam locks vuelve a funcionar he puesto esto en el primer post https://docs.google.com/spreadsheets/d/1A-my9HBqslpbixMCJv1cF7UZNa-WTd77z3-l9ssQtGo/edit?usp=sharing

#58 Hasta el 14 de julio, aunque es recomendable cogerlos lo antes posible por si les meten bloqueo de paypal

1 respuesta
B

Encima de que el chaval se curra un doc, sois tan vagos que lo pedís todo hecho. Googlead y haced 2 clicks de ratón que nadie se muere por informarse de algo que le interesa.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags