Rebajas de Invierno 2016 en Nuuvem

worren89

#86 #90 Pillate el Dark Souls: Scholar of the First Sin es el más reciente ,actualizado y completo.

1 respuesta
crush

Podeis hacer un resumen con las ''mejores'' ofertas? Gracias :D, esque me meti al doc de #1 y sale muuuucha cosa xD

1 respuesta
Alien_Night

Me cancelan siempre la compra en la cuenta atrás de verificación, diciendo que no está disponible en mi región u_u

1 respuesta
DifeiN

#93 es imposible comprar a nuuvem, no lo intentéis da igual el truco como no rule la cosa esa del argentino y yo tengo uno de brasil y tampoco me va

AgoYaMo

El GTA5 que pone que es para el Rockstar Games... tiene region lock? D:

ThOrKeMaD

y steamlocks está de mantenimiento ¬¬

alguna alternativa?

iCharlie17

#92 ya si quieres te compra el juego y lo juega por ti.

La ostia

1 1 respuesta
Leugrim

Tengo pensado pillar Titan souls, creo que Darksidders franchise, hotline miami 2 y no se si alguno más.

NotToBit

#79 Por curiosidad, ¿ésto no funciona pasando saldo directamente desde otra cuenta de paypal? ¿O lo de entropay es para dificultar seguir el dinero, por si hay problemas legales?

2 respuestas
Paranoid

#99 Eso mismo pensé yo, tengo un amigo argentino si le mando dinero por "enviar dinero a un amigo" ¿no valdría para poder comprar los juegos?.

1 respuesta
gmpdelfin

no, tiene k estar verificada la cuenta. luego supongo ya funcionara..

Zeratulon

#88 Si, es un delito penado con la carcel.

1 respuesta
worren89

#99 #100 Todo este lío es porque si tu cuenta de paypal esta registrada y vinculada fuera de Brasil, no podrás realizar el pago en Nuuvem. Si no, te bloquea el pago al venir de fuera, independientemente que tengas un proxy activado. Por eso se realiza todos esos pasos, para hacer creer que estás dentro de la región y así finalizar el pedido con el pago y no salte el aviso.

Otra cosa es que tengas un amigo en esa zona y el te lo compre.

Pero ojo cuidado! tienes que tener seguro que la restricción solo es por el paypal de otro pais y no de un region block del juego.

Resumen:
2 tipos de bloqueo:

1º - Por paypal externo a Brasil = No se realiza el Pedido
2º - Region Block del juego = Solo jugable en la región
2.2º - Asegurar que tiene region free el juego = te lo pago un amigo de esa región (como ha hecho #107 ) o haces toda la pirula dicha en #79

1
gmpdelfin

comprado sin problemas Dark souls II:Scholar of the First Sin y The Vanishing of Ethan Carter (te viene la Redux tambien)
Activado en España

1 comentario moderado
crush

#97 Hombre y si me sacas los logros... seria la leche :D

Gracias, eh crack.

Fieparappa

jijiji

1 1 respuesta
B

#107 si los que activáis algo en europa poneis scteenshot como está ayudaréis mucho

1 respuesta
worren89

#108 Ten en cuenta que se lo ha comprado un amigo en esa región pero se ha podido activar fuera de esta. Conclusión Paypal Block y Juegos Free Region (mirar en steamdb)

juanmote

Acabo de probar con un VISA recargable y tampoco deja. A ver si a la noche saco un rato y actualizo el primer post que tengo un día liado :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
catmante

bueno. conseguido, he comprado mi primer juego en nuuvem, a por el siguente

2 respuestas
B

No se puede pedir compras ni nada por el estilo, avisados estáis.

1 2 respuestas
zodiaco

#112 ¿Supongo que el método usado ha sido el citado atrás, paypal de Argentina o Brasil, no? :(

#1 Gracias por el currazo, a ver si cae alguno :D

1 respuesta
DifeiN

#113 no sabía, perdóneseme.

#112 por que método?

1 respuesta
catmante

#114 #115 estos son los pasos hechos por mi,
primero me he creado una cuenta de paypal argentina, he metido una tarjeta que no usaba, y ya esta, a mi asi me ha funcionado
no he tenido que esperar dos dias ni nada por el estilo, lo he hecho al momento

1 respuesta
neoKabbul

#113 no tenía ni idea, disculpa :/

Leugrim

#110 Se sabe si se puede utilizar más de una vez el código del 10%?.

worren89

#116 Para crearte la cuenta de paypal de argentina, has usado algún proxy o tu tarjeta era de allí?

1 respuesta
catmante

#119 si. he usado proxi argentina y la tarjeta española, en nuveem proxi brasileña

estos son los juegos que llevo comprado
comprados y activados

por cierto, del gta v me voy olvidando, no? tiene bloqueo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags