Rebajas de Navidad de Steam: Día 5

B

Creen que Morrowind lo pongan al 75% ?

1 respuesta
elixos

#61 Es lo más normal despues de hacerlo con la cuarta y quinta parte. Esperate hasta el 2 de enero.

Pollodecoca

#60 creo que tengo dos amigos interesados en esas copias, si vendes cada una a precio de 4pack

Merovingiorz

el skyrim ya lo pille en las de otoño y la verdad steam se está cubriendo de gloria con estas ofertas menudas mierdas absolutas.

1 respuesta
JuanBer

Tengo una pregunta...

Si yo ya tengo Skyrim, y me compro la Legendary Edition, el Skyrim que me sobra se queda en el inventario y solo me quedaría con las expansiones? no se si me explico bien...

edit: Me he dado cuenta que no te dan una copia extra si ya tienes el juego base en tu biblioteca, menos mal que te lo indica antes de comprarlo :qq:

B

#64 Toda la razón del mundo. Hasta lo de ahora se han dedicado a sacar ofertas que ya salieron a lo largo del año o que han salido en bundles. Vamos, que de momento yo no he visto nada interesante para comprar que no haya tenido la oportunidad de comprar anteriormente, incluso algunas veces a mejor precio que al rebajado ahora.
Habrá que seguir esperando a ver si sale algo interesante a buen precio.

Greeny80

#58 Gracias. Pues a esperar se ha dicho.

Aziwar

fucking Steam me acaba de estafar. Empiezo a comprar el Skyrim a falta de 2 minutos y al final me cobró 15€ ¬¬

1 respuesta
-Orb-

Se ceban demasiado en poner indies games, para mi apestan todos...

Para instalar un marios bros rescato la SNES y a correr no me jodas.

#68
Vives al limite y has tenido mala suerte xD

1 respuesta
Aziwar

#69 fue despertarme, encender el PC y verlo ¬¬ xD

OtherFeral

Ha estado el skyrim legendary a 8€??

1 respuesta
Fowl_Vortex

#71 El normal sin DLC's, Legendary a 15

GoALma

Braid a ese precio merece mucho la pena.

thenanox

Para mi braid a cualquier precio merece mucho la pena:)

Uno de los primeros juegos indie y una calidad increible... además el juego tiene escondidas 7 estrellas secretas si te pica conseguirte el 100% del juego

X

joder an cambiado el precio del borderlands 2 .... nfin que putada xD

Dientecillos

¿Que tal el multi del Max Payne 3? ¿Está muerto? ¿Merece la pena pillar el pack con todos los dlcs?

jonhy_walker

Comprado el braid, a ver que tal

por cierto, para que valen las bolas de cristal esas? Tengo las 10.

1 respuesta
MaxPayne777

Aun teniendo un monton de juegos pendientes por pasar, recomendais igual el Dragon Age?

Ya se que es buen juego y en su dia lo probe un poco y me gusto, pero teniendo tantos juegos pendientes pues no se.

1 respuesta
Greeny80

#78 Recomiendo mucho el Dragon Age, sobre todo si ya te gustó lo que probaste. El segundo puedes olvidarlo xD

Deivis

wtf voy a comprar el Borderlands 2 y ha subido de precio de 12,50 a 25€ : s

buky

Shadowrun y Castle Crashers son muy buenos juegos. Además desde hace unos pocos días Shadowrun está en español.
si os gustan esos géneros no lo dudéis.

MiembroPaco

Otro que ha caído, el Outlast. Me parece que no lo voy ni a instalar xD menudo cague juas.

iLander04

Me estoy pensando si pillar el Outlast o no... no por el miedo que pueda dar sino por si lo van a bajar mas en las diarias...

1 respuesta
MaxPayne777

#83 La oferta en Flash es la misma que pondrian en la diaria.

horvathzeros

#77 son cartas que van a desaparecer en cuanto acabe esto, o te haces la medalla o las vendes.

1 respuesta
jonhy_walker

#85 ok thx, como me hago la medalla?

1 respuesta
thrazz

#86 http://steamcommunity.com/my/gamecards/267420

1 respuesta
Vobix

Otro día más, otro juego que cae. Esta vez Braid.

jonhy_walker

#87 gracias juapa :d

Seduction

Braid a la saca,por ese precio ha sido un must.

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • thrazz
  • Greeny80
  • -Orb-
  • elixos
  • wowokira
  • sh4nks

Tags