Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 10

T

#29 Dicen que TL2 le pega mil patadas al diablo 3... al estar realizado por la misma gente que hizo diablo 2...

Meleagant

#29 No. Por mucho hater que te diga que TL le da mil patadas a Diablo, lo cierto es que si no te gustan las mecánicas del uno, no te va a gustar el otro.

Sólo he jugado a TL1 y acabé aburridísimo. Al igual que Diablo es constantemente lo mismo, pero en versión "low cost" (muchísimos objetos comparten la misma skin, por poner un ejemplo).

2 respuestas
Everon

Nada que merezca verdaderamente la pena hoy.

alfa036

#32 Tl2 es un juego mucho mejor que TL1 y aqui se está hablando de TL2, no entiendo para que opinas de un juego que no has jugado

#29 TL2 entre la fanbase con mods y que es bastante mejor que Diablo... pues te puede gustar, pero de los 3 el mejor y más extenso es PoE

4
Onehit

Rage y Saints Row no están mal, pero no terminan de convencerme

T

#32 Osea no juegas al TL2 y dices que es malo por que el 1 te aburría...

Interesante... recuerdame que no te pida consejo si alguna vez dudo yo de algún juego.. es mas espera, voy a ponerte una nota con el MV tools.

#37 En realidad solo te hacen falta 2 mods, el Synergies y la traducción al español.

3 1 respuesta
lRazor

#29 Depende con que fin quieras jugarlo, si es para jugar con los colegas o incluso solo por pasar el rato está bastante bien, además los personajes puedes moldearlos de muchas formas y tienes a tu disposición distintas estrategias para cada uno.

Si es para conseguir items a saco y tirarte horas farmeando, no vale la pena, más que nada porque el juego es bastante editable y en casi todas las partidas la gente lleva items modificados, pero no es que sean chetos, es que la concepción del juego es así, añadirle mods para ampliarlo todo lo posible.

Por ese precio yo no me lo pensaria y lo compraria.

1 respuesta
C

#29 Si realmente has aborrecido POE y Diablo 3 (y no estás usando la palabra exagerando), no pilles Torchlight 2, no deja de ser en esencia lo mismo.

#30 Este es el precio más bajo de Dust, 75% de descuento. 3.49€

http://www.steamprices.com/eu/app/236090/dust-an-elysian-tail

1 respuesta
RandomZ

Menos mal que me compré ayer el RAGE por 3,20 €. Hoy nada, a esperar a mañana.

Humanoide

#27 sí, 100% recomendado, metroidvania con mucho contenido extra en sidequests y cosas así, jugabilidad rollo h&s

Tintintopete

En Ubisoft España están el Fallout 3 game of the year a 2,50 y el new vegas ultimate edition a 5. Si usas el código 10thanks te rebajan 75 centimos. Funcionan para steam, comprobado personalmente.

#42 Están muy bien, sobre todo el 2, que es una maravilla. Y el personaje de GlaDos es lo mejor xD

1 2 respuestas
hybridtheory

Al final ha caido el portal bundle por 4,74 , nunca los he probado y tengo ganas de darle al coco.
Son largos? Que os han parecido personalmente?
#41 #46 okey gracias por las opiniones!! :si: me han entrado ganas de jugar

2 respuestas
Bouzas

Pues pillado el 4pack del torchlight2

1 respuesta
B

#41 Gracias ^^

B

Muy caro el saints row 4 de momento me esperaré que esté algo mas barato y de paso esperaré a ver si ponen de nuevo el shadow warrior que se me pasó y me apetecía comprarlo.

P.D. Aviso que el rage es un truño ya que siguen sin haber arreglado los bugs y los problemas de graficos pesimos que tienen comparado con los videos y los de la play. Además el juego lo único que está bien es la IA y se acabó xD

sawheyt

#42 Los jugué con otra cuenta de steam que perdí :( y son una locura, hace nada me los pille de nuevo para jugarlos de nuevo.

Lo de largos, dependen de ti básicamente, de tu capacidad para realizar las pruebas, aunque los individuales pueden ser algo engorrosos aunque super satisfactorios, el cooperativo por mucho rato que te tires si estas con un colega, te meas de la risa. Buena compra!

1 respuesta
ArKan0iD

Dust es muy buen juego.

Ha caido el Brothers

NoFiSoX

OJO, el Dust creo que lo van a poner más barato en amazon (a ver si cambian el precio).

firedor93

#38 NO, estuvo a menos de 3€, en dos sitios.

http://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=dustanelysiantail

Fíate mas de esta página. En la Humble fue donde lo vi yo a 2€

1 1 respuesta
thenanox

#49 no conocia esta pagina, esta muy bien

maci

#43 Si vas a vender uno dime y te compro xD

Riderfox

Pregunta: ¿Que opinais del Evoland?. Le he echado un ojo y de entrada no pinta mal pero nunca se sabe.

4 respuestas
B

#52 He leído que es demasiado corto

1 respuesta
Diegacho

QUIERO el Sins Of A Solar Empire. Pero no tengo más dinero...

tirano

#52 Más que un juego es un documental de la evolución del videojuego. Esta bien por la nostalgia pero no esperes mucho más

1 respuesta
NoobInNs

Sins of a solar empire? que tal es? desde el homeworld lo que pille de ese tipo no me convencio T.T

novikk

Dust y brothers pillados

Leonidasxx

otro que se ha pillado dust y brothers,, ¿alguien los ha probado ya antes?

lRazor

#36 Apenas tuve tiempo de probarlo con mods, pero voy a probar el Synergies Mod que por lo que vi en YouTube tiene muy buena pinta. Gracias por la recomendación.

DiVicio34

Buenas, me estoy iniciando en el mundillo de los juegos indie y compañía y me están gustando bastante. Recomendaríais: Brothers, Don't Starve, Monaco, Dust, FTL y Fez?

De momento en estas rebajas poca cosa... Bastion, Rogue Legacy y ya xD

6 respuestas

Usuarios habituales

  • n40k1
  • TwIsTeR69
  • hybridtheory
  • TheCodes
  • cloversjoe
  • Riderfox
  • tirano

Tags