Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 11

Karn69

#120 solo con la primera frase he dejado de leer... "La berdad es ke esperaba mas de este juego"
#120 el día 30 pierde un poco de gracia la inocentada...

1 respuesta
sawheyt

#119 Si que merece la pena, por lo menos en cuanto cantidad precio ya que yo no soy fan de Borderlans.

Merovingiorz

Lo curioso es que no me deja pillarlo por que pone que solo es para gente de US, tengo que usar alguna vpn como en las keys rusas o algo?

1 respuesta
Karn69

#123 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/faq-e-informacion-465591

n40k1

#112 ¿Pero Infinite es precuela o tercera parte? O ninguna de las dos, vaya, xD

4 respuestas
Merovingiorz

mil gracias Karn69 :D

DmoN

#125 Un mierda pinchada en un palo jejeje , 3ª parte se supone .

#125 Perdon , es tercera parte pero como te estan diciendo puedes empezar con la 3ª parte directamente .

1 respuesta
sawheyt

#125 3 Parte.

1 respuesta
n40k1

#127 & #128 Entonces jugarlo mejor el tercero, digo yo, ¿no? Por seguir la historia de forma lineal.

1 1 respuesta
hybridtheory

El deadlight tiene una historia penosa, quien haya llegado hasta el final me entenderá.

1 respuesta
Merovingiorz

#125 No es ni precuela ni tercera parte es otra historia, Yo me lo he pasado en xbox y solo te puedo decir que por que ya me lo he pasado no lo he comprado en steam, pero es magnífico.

sawheyt

#129 Efectivamente.

Enkripted

#125 Es historia aparte.

ZelD4

Que tal SpeeLunky? Me tienta desde hace tiempo, tengo gamepad

RocKst3aDy

#130 a mi me gusto de principio a fin :/

1
Shinrak

New Vegas en mi biblioteca!

IAF

Que diferencia hay entre el Fallout: New Vegas y el Ultimate Edition? Vale la pena pagar la diferencia?

#138 ty!! Pa la saca!!

1 respuesta
Imrahyl

#137 El Ultimate Edition te viene con todos los dlcs, asi que si, merece la pena pagar la diferencia :)

1 respuesta
Aeran

Como veis el heroes VI?

1 respuesta
Imrahyl

#139 Como se comentó anteriormente, para gustos colores. A mi personalmente me gustó bastante aunque la dificultad fuera extrema en algunos momentos. Además, un punto muy importante como la vista de ciudad la incluyeron finalmente.

Comentaron dos puntos negativos que, en mi caso, no me afectaron en ningún momento pero ya te digo, depende de cada uno y de su pc.

Uno de ellos era el rendimiento, cosa que lo comprobarás cuando lo juegues. Ya te digo que a mi en ningún momento me respondió mal el juego.

El otro que comentaron fue el tema de Uplay. Tampoco tengo quejas de esta plataforma salvo el paso extra de tener que loguear para jugar. Por lo demás nunca me dio ningún tipo de fallo o error.

Mírate algún gameplay, características y cambios respecto al III o el V, algunas otras opiniones :)

1
MiembroPaco

#102 de nada, una pena porque yo también estaba bastante interesado en los mass effect. No me importaría comprar un bundle con los 3 juegos + sus DLC aunque fuera para Origin....

xa3ro

Alguien que haya jugado a Agarest: Generations of War me puede comentar que tal esta el juego y si viene en español?

penetration

#116 ajjajaja va! XD
De nada hombre =) !

SinVicioNo

¿El Magic 2014 que tal?¿ Alguno lo tiene? Espero que lo bajen algun dia.

jonhy_walker

Que tal el Remember me? es el que ha votado la comunidad

#146 xddddd

1 respuesta
Aries89

#145 huye

2 respuestas
Karn69

#146 jaja tan malo es?

1 respuesta
Aries89

#147 depende del gusto de la gente, ami me parecio malo no lo siguiente... es 1 juego que u odias o te gusta y no vuelves a cogerlo mas.

sahrimud

Yo os recomiendo el Euro Truck Simulator 2, y no es coña

2 respuestas
pconki

Buenas, el Nihilumbra merece la pena? Qué me podéis decir de él?
Gracias!

edit: perdón, me equivoqué de hilo :(

Usuarios habituales

  • elixos
  • Aries89
  • Karn69
  • Merovingiorz
  • Tunnecino
  • Erpotro
  • -Orb-

Tags