Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 14

Edu253

Hace falta tener una vida muy triste para tocar las narices de esa forma

1 comentario moderado
Macharius

Buena oferta del Civ V, sobretodo cuando lo regalaban hace unos meses votando los golden awards esos.

1 respuesta
SinVicioNo

Se han podido enrollar con la votación, que quedaba 1 más para cromo.

yeskiLLo

Sabeis cuanto pueden tardar en reponer las keys del TDU2? Para un juego q me pillo en las ofertas y todavia no he podido jugarlo :/

Zidak

Acaban hoy las ofertas? estas son las ultimas no?

1 respuesta
B

#96 no, se supone que mañana a las 19:00 se acaba con lo cual hoy a las 19:00 serían las ultimas ofertas que sacarían, pero viendo que ya no se puede votar no sé que harán hoy la verdad, a lo mejor sacan ofertas de los mas vendidos en estas ofertas o no se :\

1 respuesta
Kenderr

Omg, me quede a 3 cromos de conseguir la insignia xD

W0rd

Que serán de los cromos al final , desaparecen ?

2 respuestas
Zidak

#97 ok, las votaciones me están dejando pillado

SinVicioNo

#99 Si, tienen fecha de expiracion. Justo cuando terminen las rebajas , miralo en tu inventario para ver cuantas horas quedan.

zazgan

#99 Válido hasta el Fri Jan 03 2014 20:00:00 GMT+0100 (CET)

MiembroPaco

#93 Y gracias a eso puedes upgradear a la gold edition por unos miseros 2,50€ que es lo que he hecho yo, ya solo me falta la brave new world.

RocKst3aDy

Yo tambien me quedo sin insignia' solo me faltaban 3 y por no ser nivel 5 no me dan los cromos conseguidos. Puta vida tete

1 respuesta
finalform

#104 podéis comprar esos 3 cromos por 30 cent
yo hice eso y llegue a nivel 5 vote y me dieron 13 cromos

1 respuesta
RocKst3aDy

#105 steam no me deja comprar/vender hasta q no pase un mes de mi primera compra en steam :¬¬:

Kenderr

O intercambiar joer xD, a mi me faltan el el 4 el 5 y el 7.

Tengo de sobra el 6 y el 3

#108 Yo tengo un 2 de sobra, tiene sel 4 y el 5?

ToKoR

a mi me faltan 1 2 y 5 xd

1 respuesta
MiembroPaco

Ale, ya me he hecho con la Brave New World + Gold edition, horas (cientos) de vicio me esperan :D.

1 respuesta
MaxPayne777

#109 Hombre sabio, no te vas arrepentir créeme.

zarkand

que tal el xcom con todos los dlc por casi 13 euros? he leido que es un juegazo pero nose, estará mas barato?

1 respuesta
HansiHarris

#111 Para mi el XCOM es un juegazo enorme, eso si he visto en amazon por 14 euros el XCOM y la expansión Enemy Within que tiene una pintaca brutal, en mi opinión los dlc no valen la pena

1 respuesta
Justie

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition por 14 euros? Mas que recomendable?

1 respuesta
aidita

#113 SI, muy recomendable

1
jonhy_walker

Dishonored o Dark souls?

En caso de dishonored merecen la pena los dlc?

1 respuesta
jadgix

Estoy esperando el price matching de Amazon a ver si lo hacen con Dark Souls y el Skyrim Legendary Edition.

¿Cuándo suelen salir?, ¿hay posibilidades de que salgan esos dos juegos?

PD: Vale, ya están los price matching xDDDD, antes hablo...

http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepare-Edition-Online/dp/B00917DBUE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388688883&sr=8-1&keywords=dark+souls
http://www.amazon.com/The-Elder-Scrolls-Skyrim-Online/dp/B00GXHJGVI/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1388688906&sr=8-3&keywords=skyrim

Wtf... ¿no hacen price matching de la legendary? :_____

zarkand

#112 creo que ya no está, esa oferta va a ser imposible de pillar, tendré que pillar primero xcom y esperar al año ke viene a within en flash o algo supongo.

edit: vale lo vi, me esta tentando mucho:
http://www.amazon.com/XCOM-Pack-Online-Game-Code/dp/B00HDPDEVM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388689146&sr=8-1&keywords=xcom

Zeru

Pues nada, al final mi cartera ha palmado 50€... y eso que en si no había demasiadas buenas ofertas este año xD

Resumen de las navidades

En serio sin este subforo y sin las rebajas de steam tenía más pasta xD no sería tan feliz, pero tenía más pasta xD que durante años sólo tuve el hl2 y el css en la cuenta... y tengo 87 juegos (ya se que no es mucho comparado con lo que hay por aquí...) xD

1
Leirlux

#30 Me arrepiento de no haber pillado el Street Fighter IV, ¿está guay o no debería arrepentirme? :)

1 respuesta
DmoN

#119 Aun no lo he podido catar xD , pero para echar un par de partidas no esta nada mal , en verdad me queria pillar el justice god among us pero se subia de precio :P

Usuarios habituales

Tags