Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 9

MrBlaze12

#119 Tenia el Civ V pelado y no vi esa opción. Gracias a ti ahora ya lo tengo gold ^^

1 respuesta
tripcorE

Me pensaré pillarme el Don't Starve a 4'70 €

DiSKuN

#119 #121 dodne está dicha opción de psar del Civ V al Civ V Gold por 2'5€? porque nolo encuentro xD

Edit: Vale,lo encontré

I

que opinion os merece el don't starve? Te da libertad para hacerte tu campamento y tus cosillas a mas o menos tu ritmo o vas en plan acoso intentando sobrevivir?

Porque la idea me atrae, pero con la calma xD

2 respuestas
Meleagant

#124 Yo pensaba que era más tranquilo. Me decepcionó porque es una especie de "a ver cuánto aguantas" en el que cada día que pasa las cosas son más chungas hasta que el nivel de dificultad es tal que palmas fijo y tienes que volver a empezar de cero y hacer las mismas tareas tediosas una y otra vez.

No es mal juego, pero creo que no es lo que buscas.

1 respuesta
cardhu

Que tal el RE 6 a ese precio???

I

#125 gracias por tu respuesta, es lo que me temia. Como concepto el juego me encanta, y es que eso de hacerte tu campamento y demas es algo que siempre me ha gustado, pero sin estres, que para eso ya tengo el dia a dia xD.

1 respuesta
T

#127 Es como el Zomboid tu muerte esta asegurada, solo es ver cuanto duras, pero si te organizas bien puedes durar mucho en el starve...

Z

Alguien recomienda el Metro a 10€?

3 respuestas
n40k1

#129 Me uno a la pregunta.

2 respuestas
B

#129 #130 Pienso que es uno de los mejores juegos del año .. Osea si

1 respuesta
Z

De momento voy a esperar a los stalker, al mirrors edge por 2,49€, al mass efect 2 por 5€ y al alan wake por 3€

1 respuesta
Mavek

Por fin han caido los 3 primeros assassin's creed, corred insensatos que estan al 75% hasta el ASC3 xD

elixos

#124 Yo me lo he pillado por su bajo precio y por los juegos anteriores del estudio, pero no tenia confianza alguna en el juego, pero me ha sorprendido y llevo una viciada guapa. Pero ciertamente no es un simcity donde establecer tu colonia tranquilamente. Yo aún no he conseguido pasar del septimo día.

Josemsar

#129 #130 SI, y si tienes un PC bueno para verlo en alto SI SI SI

1 respuesta
f4sticio

En el dont starve se supone que hay cierta historia y ciertos levels que vas pasando, los levels vienen a ser los mundos.

Digo se supone porque yo soy manquísimo y tampoco le he dedicado las horas que te exige hacerte con él. Pero he visto vídeos y tal y se supone que según exploras el mapa hay una puerta o algo así que si te haces antes con las piezas te lleva al siguiente mundo. Y después de unos cuantos te pasas el juego.

De todas maneras mirad información.

A mí me sacaba de quicio. Si montaba la base en un sitio bueno para aguantar, llegaba un día en el que te follaban sí o sí. Si me dedicaba a explorar, me follaba el invierno.

n40k1

#131 & #135 Thx :)

B

¿Cuál es el orden para pasarse la saga del Assassin's Creed?

  1. Assassin's Creed™: Director's Cut Edition
  2. Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
  3. Assassin's Creed® Revelations
  4. Assassin’s Creed® Brotherhood
  5. Assassin’s Creed® III
  6. Assassin’s Creed® IV Black Flag™

¿Así sería? ¿No me falta ninguno verdad xd?

Gracias ^^

2 respuestas
Kirindae

#138 El Brotherhood va antes del revelations, el resto bien. Luego tienes los de las portatiles y tal, pero son prescindibles. :)

T

#138

  1. Assassin's Creed™: Director's Cut Edition
  2. Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
  3. Assassin’s Creed® Brotherhood
  4. Assassin's Creed® Revelations
  5. Assassin’s Creed® III
  6. Assassin’s Creed® IV Black Flag™
Raftz

¿Se sabe si hará Amazon la contraoferta? Sé que estuvo el AC III al 75%, pero no llegué a pillarlo.

B

El assassin's creed 1 pone compatibilidad parcial con el controlador, alguien que lo haya probado puede decirme si se puede jugar bien con un mando de xbox?

Darkxenos

El prison architect vale la pierna por ese precio? Gracias!!

2 respuestas
Kaiserlau

me sumo a #143

1 respuesta
Orf3o

#143 #144 horas y horas de diversion y risas, yo no me lo pensaba

1 respuesta
Kaiserlau

#145 veo q tiene tambien un pack con Uplink, Darwinia, DEFCON and Multiwinia por 18e

:/ odio a gabe

tarzanete

#132 Últimamente el mirrors en steam sólo lo ponen a 2,99€ igual te toca pillarlo por keys a alguien que lo tenga repe de un bundle.

zarkand

La actualizacion a gold del civ 5 ya no esta a 2,5 euros, han cambiado la oferta?

1 respuesta
Josemsar

#148 Era Flash, cambia a las 11 de la mañana

1 respuesta
Z

Alguien adquirió algún pase de bioshock cuando se bugeo por 6 €? digo por si me lo cambia.

Usuarios habituales

Tags