Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 3

B

Creen que pongan el Orange box al 75 ?

TwIsTeR69

alguien que tenga el state of decay si esta wapo o no?

1 respuesta
D

Esta guapo el Bioshock infinite? Hay que pasarse los otros dos antes?

2 respuestas
TwIsTeR69

#93 esta guapisimooooooo, no hace falta =)

1
B

#92

13malkavians

que wapo!!!one1!11!!one!!!

Terminologia incorrecta

Master Race

MrAllOnA

No tiene nada mala pinta el contagion, en cooperativo y tal

#98 en principio me voy a piyar el csgo, si eso yo te aviso ;)

1 respuesta
B

alguien se apunta al 4pack de contagion? cada copia saldría a 2,62€

necesito 2 personas más

#97 te apuntas? :)

2 respuestas
Lel

Al final ha caido el Cs:Go con los 3 eurillos que me quedaban en la cartera de Steam :D

Nayade_sa

Por favor, nadie va a decir nada del maldito pack de Sonic? >.<

iZubi

#89 Ni de coña... El argumento del Bioshock Infinite se lo come con papas, en cuanto a jugabilidad, no tiene nada que ver uno con el otro.
Dishonored: Sigilo
Bioshock: Acción

A mi personalmente me aburrió el Dishonored porque me recordó al primer Assassin´s Creed, mata a este, mata al otro, y pocas cosas interesantes de por medio.

#93 Está muy guapo, aunque es lineal pero es una gozada, recomendado ese triple pack con el 1,2 y el Infinite por 15 $ que me parece regalao..

FlyNWeeD

HIJO DE PUTA, me pillé el CS:GO por 11 pavos hace 3 semanas ... argggggggggggggggggg

LiNGoTaZoS

venga ese CS:GO

B

trine 1 tiene que ver con el 2? lo que es historia, no he jugado al 2 y lo tengo por un bundle, creo que lo voy a comprar, total son 80 centimos. supongo que mereca tambien no? no voy a llorar mucho si es un poco fail con ese precio

#105 thanks, si es bueno y encima teniendo algo que ver aunque no sea de mucho peso, lo compro ya sin pensarlo

1 respuesta
VipeR_CS

#104 Trine 2 continúa la historia donde acaba la del 1 pero vamos, en estos juegos la historia no importa prácticamente nada.

De todas formas ambos son unos juegazos.

1 respuesta
aButreCa

si no tuviera tanto a lo que jugar caía spelunky

Criollo

acabo de pillar el trine2 en un arrebato con ese 90% descuento... y buah, lo he probado unos minutos pero se ve brutal, me recuerda a the lost viking ;_; ains

Yekale7

Cs:go Instasold!

MrAble

Otro CS:GO por aqui

SkalS

Me alegra ver que muchos compran CS:GO.

Recomendadísimo CS después de todo el soporte que está recibiendo por parte de VALVe con actualizaciones semanales, para los que queráis saber todas las noticias, podéis uniros al grupo de CS:GO en MV:

3 1 respuesta
ERTaysoN

csgo para la saca !!

Tunnecino

Otro que se ha pillado el CS:GO... De hecho pensé en pillarlo hace unas semanas, pero me imaginé una oferta así.

Polak

cs:go :)

jotaesp92

Soy yo o quitando algunas ofertas puntuales... Todo es bastante mediocre? Yo creo que me he mal acostumbrado a base de tanto bundle xDD

1 1 respuesta
zermun

#114 Hombre hay buenas ofertas, lo que pasa que ves 2 batmans+3 fears+ scriblenaut+mortal kombat +señor de los anillos por 3.5 euros y todo lo demas te parecen ofertas de mierda xD pero borra de tu cabeza la existencia de esos bundles y veras bastantes ofertas interesantes.

Eypo

#98 Me apunto a un 4 pack de contagion si aun estais interesados. ^^

1 respuesta
JMorell

Qué tal está el Contagion? Merece la pena o es como el NMRIH.

1 respuesta
Eypo

#117 Pues la gente dice que bien, y yo iba a esperarme pero la verdad es que cualquier cosa con zombies me suele gustar.

1 respuesta
JMorell

#118 el problema es que no se si este juego irá en plan workshop y contenido gratuito o será más bien DLC's de pago. Por que si es eso último, no lo voy a comprar.

B

Call of Duty: Ghosts 49,79€

lol

1

Usuarios habituales

Tags