Rebajas de otoño en Steam (21-28 noviembre)

-Orb-

Pues seguramente caiga el RDR2 y la expansión del Pathfinder

1
Lizardus

Ha caído el Battlefield V ultimate por 3.99 , y creo que por el síndrome de pokedex van a caer el 3 y el 4.

1 1 respuesta
Darth

¿BF 2042 por 9€? messirve

1
Krozhet

¿No dan cromos por insignias?

1 respuesta
elsonyer

va a caer el Battlefield Vagina

TYO

hay un huevo de indies a precio amigo

1 respuesta
Josepelines

#64 Que yo sepa eso suelen ser en verano y navidad nada mas.

1
Lizardus

#66
Comparte alguna sugerencia amiguito

1 respuesta
tute07011988

#68 Entra a la tienda porque no salen algunos precios finales

perche

https://store.steampowered.com/app/774241/Warhammer_Chaosbane/?l=spanish

tan malo es por 3 euros la edicion pelada?

1 respuesta
tute07011988

¿Qué será antes, HL3 o una rebaja de Sekiro por debajo de 30€?

2 2 respuestas
256

#71 espero que después de la adquisición de activision lo primero que haga Phil sea bajar el precio del sekiro en steam

Aunque seguro que ni con esas xd

alb3rtpr0

#71 Ninguna de las dos cosas. De todas formas Sekiro vale esos 30€ y más xD.

2
intelntl

#62 El mejor el 1

2 respuestas
Lizardus

#74
Lo pillé el año pasado por 3 euros o así por el aniversario del armisticio de la primera guerra mundial.

Kabraxis

Me sigue tentando mucho el New World y no sé que hacer.

1 respuesta
frekaice

#74 Porque es mejor el Battlefield 1? El 5 lo jugué en el gamepass y me encanto, pero no me dio por probar el 1

1 respuesta
Zireael

En cuanto a ambientación el mejor es el 1. Pero en temas de jugabilidad se ha quedado muy atrás en comparación al V o al 2042, sobre todo el movimiento

LucianESP

#76 15 pavos no es dinero, dale un try y si no refound

SwarkO1

#70 No es muy alla, pero creo que le metí 30 o 40 horas

1
intelntl

#77 El 1 tiene un nivel de detalle y cuidado que no se ha vuelto a ver. Para mucha gente es el último Battlefield bueno. Y no se equivocan.

6
A

¿Alguna oferta en juegos de coches tipo Forza?
Es importante que tenga soporte para mando :grin:

Yngve

joer, el hot wheels 2 solo me lo rebajan 10 euros, hdp estas rebajas no son las mias, a ver las de navidad :sob:

KarlosWins

@RA_MeSiAs

  • el hilo de ofertas de Steam no está en la portada de un foro de videojuegos
  • las ofertas están en un embed que no funciona bien y no muestra el precio ofertado del juego, ¡en un hilo de ofertas de un foro de videojuegos!

Sé que en lo del embed no podéis hacer nada porque lo arreglarán Soon™️ pero al menos podríais poner las ofertas en markdown a partir de ahora, no tiene sentido usar el embed si va en contra de su propio propósito.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#84 Estoy deacuerdo, pero algun admin (no se cual) ha rechazado la noticia para portada because potato. Tiene tela pero si.

1 1 respuesta
Savantyair

#85 Es que sino, no entraba la noticia de sony

3
tute07011988

#84 Estoy de acuerdo contigo en lo de la portada (mira lo que ha costado que estuviera el hilo del update de HL, gracias a que se lo han pedido a TRON en juegos) y en lo de los embed; por la parte que me toca, como creador de #1, es que me da toda la pereza (XDDD) hacerlo así y me es mucho más cómodo ir pillando el enlace directo de Steam que meter toda la info en una tabla como hace thrazz en los hilos de lanzamientos. En mi descargo diré que aviso de que algunos descuentos no se aplican (no sé si el problema es de MV o Steam) y que mejor entren a la tienda.

De todas formas, la próxima vez que haga un hilo con tantas ofertas lo tendré en cuenta ;).

1 respuesta
KarlosWins

#87 Bastante haces dedicando tu tiempo a hacer el hilo, si los admins no ponen los medios no merece la pena dedicarle más esfuerzo a traer contenido al foro.

1
tute07011988
2 1 respuesta
OldDarmian

Titanfall estuvo hace un mes o así a dos euros no ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Mendiola
  • OldDarmian
  • LucianESP
  • Lizardus
  • HamStar
  • dambala

Tags