Rebajas en la Playstation Store

BigmAK

Parece ser que finalmente las compañías se han dado cuenta que el modelo Steam funciona y están rebajando juegazos en sus bazares día si y día también. Microsoft ha atacado fuerte esta semana y promete cosas muy jugosas pero Sony no se quiere quedar atrás y da nuevas ofertas, algunas muy suculentas:

Oddworld: Stranger's Wrath HD - 8,99€
Oddworld: Munch's Oddysee HD - 5,99€
Oddworld: Stranger Boxx - 12,99€
I Am Alive - 7,99€
Quantum Theory - 12,99€
Armageddon Riders - 4,99€
Doom 3 BFG Edition - 21,99€
Dead Space - 9,99€
Dead Space Super Bundle - 14,99€
Dead Space Extraction - 7,99€
Dead Space Ignition - 2,99€
Dead Space 2 - 14,99€
Dead Space 2 Super Bundle - 23,99€
Dead Space 3 - 29,99€
The Last Guy - 3,99€
Dead Nation - 6,49€
Tokyo Jungle - 9,99€
MotorStorm Apocalypse - 7,49€
From Dust + I Am Alive bundle - 9,99€
Shoot Many Robots - 4,99€
Far Cry 3: Blood Dragon - 11,25€
Far Cry 3 + Far Cry 3: Blood Dragon - 34.99€

Además los usuarios que tengan Playstation Plus tendrán un 10% de descuento sobre estos precios.

D

Nada interesante por ahora.

Gnet13

no me llama ninguno...

pero gracias por el aviso.

Un saludo.

L4Nc3l0t

Me llama el tokyo jungle.. xD

_noX

Lo que les pasará también es que querrán competir contra las rebajas de verano de Steam. Las deben notar ellos también si los jugadores se preparan el dinero para gastarlo en las rebajas y luego pasan un par de meses jugando a lo comprado.

Y obviamente las habrán visto con buenos ojos si funcionan tan bien como parece.

Eso de hacer rebajas SÍ es copiar bien a Steam, no lo de meter un DRM brutal y salvaje.

MiembroPaco

Dead space 1 10€? se supone que eso es rebajas?

Hasta nunca ps store.

O

5 € me costaron hace casi un año los Dead Space 1 y 2. Un poco triste...

Nindel

Oddworld: Munch's Oddysee HD - 5,99€

¿Alguna forma de comprarlo sin tener que hacerme otra cuenta? En España no se puede comprar :.

1 respuesta
D

#8 De todas formas cual es la gracia de jugar a ese juego en su versión 3d? xD

Este es el que mola

1 respuesta
Nindel

#9 Es el ultimo de la saga que me falta por jugar (Es una versión HD del 3, que si no recuerdo mal solo salio en xbox) que en teoría no es gran cosa, pero por 3€ no me importa darle una oportunidad.

Que ganas del remake del 1 :_).

1 respuesta
D

#10 No he jugado nunca a un Oddworld en 3d, pero es que me echa mucho para atrás solo con verlo x"D. Es como que no tiene esa esencia que tenía el 1 o el 2.

Usuarios habituales