Rebajas de Primavera en GamesPlanet (del 13/04 al 19/04)

Nherzogs

Ya llegan las Rebajas de Primavera a GamesPlanet. Por ello durante toda la semana podremos encontrar tanto ofertas diarias (duran 24h), como grandes descuentos a lo largo de toda la semana. Todas las ofertas estarán disponible en la propia página de GamesPlanet.

Recordar que todas las keys son WorldWide a no ser que se indique lo contrario en la propia página.

Ofertas Flash Día 1

Ofertas Semanales Destacadas

El resto de ofertas semanales las encontraréis en la propia web de GamesPlanet.

2
RocKst3aDy

el batman lo regalaran hasta con las pipas

1 respuesta
RandomZ

Por esos precios:

Saints Row IV - 4,99 €
Batman Arkham City GOTY - 4,99 €
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Edition - 3,40 €

Merecen la pena, eso sí, el Saints Row IV es inferior al 3, para mí.

1
Nherzogs

#2 Tu ves el Batman? Yo tampoco xDD

No, en serio, el Batman lo rebajan día sí, día también, ya verás mañana xDD

hybridtheory

Saints Row para mi.

1
BowenOhara

El Batman hace unos dias estaba en un pack con todos los Batman hasta la fecha, en nuuvem por 6€

1 respuesta
Nherzogs

#6 Fue un error y lo quitaron rápido. Mañana lo pondrán.

Karn69

el saints row 4 100% uncut que que es? yo tengo el century es lo mismo es mas o menos?

1 respuesta
Kaeryel

¿Recomendáis el oblivion por ese precio? Tengo ganas de probarlo pero no sé xD

1 respuesta
RandomZ

#9 Es un must.

Nherzogs

#8 Es la versión normal, la tuya es más completa.

Lo de uncut lo lleva porque la página es alemana y allí tienen problemas con ciertos juegos y salen versiones recortadas o censuradas, y de ahí el uncut. Es para que los alemanes sepan que es el juego sin tocar :)

1
Santiagus

¿Qué tal está el Tropico 4? ¿Me lo recomendáis? ¿O hay alguno de la saga que sobresalga?

1 respuesta
shioka

#12 juegazo xD si te gustan los city builder este tiene mil cosas y lo bien que te lo pasas siendo el presidente corrupto y liandola con con decretos ley, represion y tal.. no probe el 5 pero el 4 es realmente bueno aunque si te planteas pillarlo te sale mas barato comprar una key del tf2 y buscando en tf2outpost el Tropico 4 Collector's Bundle que te sale mas barato y tiene todos los DLC

1
archa

Vale la pena el Oblivion a ese precio ?

Edit: Vale, ahora e visto el otro hilo donde dice que es minimo historico :psyduck:

2 respuestas
Mustang22

#14 Bueno, en realidad estuvo 1€ más barato el año pasado en en esa misma web así que mínimo histórico no es.

Pero es un juego que apenas rebajan no sé muy bien porque, así que por ese precio es un must.

Jenthcresh

El Oblivion GOTY es el que viene sólo en ingles no?

1 respuesta
Nherzogs

#16 Está en castellano. En inglés es la GOTY deluxe.

2 2 respuestas
Jenthcresh

#17 Perfecto, es q no me acordaba xD. Gracias tio!

Por cierto, como mola tu chocobo jajaja.

1 comentario moderado
Qui-Gon-Jinn

¿Gamesplanet no está en inglés?

1 respuesta
Nherzogs

#20 https://uk.gamesplanet.com/promo/springsale

1
B

#14 Vale la pena ese precio y a bastante mas. Juegazo, para muchos superior a Skyrim. Sold.

Al3s

Comprado el Oblivion GOTY. Tengo la copia física por ahi tirada desde hace años y ya tengo Morrowind y Skyrim en Steam; el TOC me hacia sentir mal por no tener Oblivion tambien.

archa

Pues pillado el Oblivion, la verdad es que llevaba tiempo detrás de él, y ya no me espero más :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • archa
  • Nherzogs
  • Jenthcresh
  • Santiagus
  • RandomZ
  • Kaeryel
  • BowenOhara