Rebajas de Primavera en GamesPlanet - ULTIMO DÍA

Nherzogs

Ya llega el último día de las Rebajas de Primavera a GamesPlanet. Por ello hoy podremos encontrar las 56 mejores ofertas de esta semana (duran 24h). Todas las ofertas estarán disponible en la propia página de GamesPlanet DE y GamesPlanet UK.

Recordar que todas las keys son WorldWide a no ser que se indique lo contrario en la propia página.

Ofertas Flash Día 7

2
1 comentario moderado
B

#2 G2A no es reseller oficial

1 respuesta
archa

Precios en €€ ?

PD: Curra un poquito xD

1 respuesta
Nherzogs

#4 Los precios que están en libras es porque sale más barato comprarlos en la tienda UK :)
Los que están en euros, son de la tiende DE

Para todo los demás.... el becario xDDD

#3 No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador. --> O como putear a Uni0n xDD
PD: Se me fue el dedo, ya está arreglado ^^

1 1 respuesta
Panch

Mil perdones, llevaba mucho sin entrar y no recordaba bien las normas, como justo lo pille yo hoy y me fue bien me parecio interesante.

Un saludo

B

Joder que bien :D.. No pude pillar un par de rebajas que me interesaban, por tener justo la tarjeta de credito vacia. Ale, Oblivion y New Vegas, venid a mi.

Paranoid

Muchas gracias por el aviso, comprado el Alien Isolation.

Zinicox

Pues sigo esperando la key del skyrim que compre... Supongo que hasta el lunes - martes no tendre respuesta asi que a esperar

Gassius

Me tienta el alien isolation... pero igual es mejor esperar a una futura edición que incluya todos los DLC no?

Alguien que sepa me dice si merecen la pena los DLC?

B

#5 el caso es sacarme la puntilla por todo :(

Ese puto shadow of mordor... Ya mismo hasta soñare con el

Kaort

Oblivion GOTY, no había estado más bajo ¿no?
Creo que cae.

Akklaim

Castlevania comprado, por 5 eurillos habrá que probarlo.

twinshen

Gracias por el aviso. Ha caído el New Vegas que todavía no lo tenía en la pokedex.

xavocs2

Gente, opiniones de los que me tienta please:

Dishonored
Bioshok 3º pack
Max Payne 3
Fallout New Vegas ultimate

Alguno más que sea un must? Gracias =)

2 respuestas
Greeny80

#15 El único que no probé es el Max Payne. Los demás son todos juegazos, sin excepción. Si vas sólo a por uno, dependerá de tu rollo: sigilo, shooter o rol. Pero dudo mucho que te decepcione ninguno de ellos.

Mi favorito de todos los que dices, de todas maneras, es el Fallout NV.

1
Sesma

#15 para el Dishonored te recomiendo comprar el GOTY, que tiene algo de historia más por un par de euros en las ofertas (en esta página no lo he visto, pero en las demás suele ser así)
El Bioshock 1 y 2 son juegazos, MUY recomendados, y he leído de todo por ahí del 3, pero a ese precio merece MUCHO la pena probarlo.
El Fallout NV Ultimate está baratísimo por ese precio, si te mola el rollo Fallout, píllalo sin pensártelo, para una buena mayoría es el mejor de todos.

1
Kurodar

Ojalá en un futuro próximo baje considerablemente el Wolfenstein, la verdad que tiene pintaza.

weeesk

Ese Skyrim me está tentando...

1 respuesta
B

#19 Si aguantas la tentacion igual consigues en un futuro la version con dlcs pagando un poquito mas, que luego te sale mas caro a la larga si te interesa todo comprando juego + dlcs por separado

1 respuesta
xavocs2

Hace nada salio skyrim con los 3 dlc por 10€... Yo de ti esperaria

1 respuesta
weeesk

#20 #21 Gracias por el consejo,voy a contenerme y pillar la edición con todos los DLCs.
El ansia a veces me puede,jajaj

Usuarios habituales