Rebajas de Spike Chunsoft en Steam (mínimos en Danganronpa, Nonary Games, etc)

thrazz

Steam tiene este fin de semana rebajas en juegos de Spike Chunsoft y hay varios de ellos que siempre tenían rebajas no muy grandes y que ahora están en mínimos, como los Danganronpa o los Nonary Games (999 + Virtue's Last Reward).

Danganronpa

Están rebajados también los packs:

Si queréis los cuatro de golpe, comprad primero 1/2/V3 y después la Absolute Despair Collection para que os salga más barato.

Más novelas visuales

Mystery Dungeon: One Way Heroics

También en bundle con el One Way Heroics bueno.

Science Adventure Series

Otros

Sphere

Quien no haya jugado los danganronpa está tardando.

1 1 respuesta
thrazz

#2 yep, soy antijaponesadas y antinovelas visuales, pero me lo pasé como un enano con Danganronpa y voy a aprovechar para pillar el 2 a ver qué tal.

2 respuestas
Sphere

#3 Y te recomiendo seguir con el V3, que tiene todas las mecánicas depuradísimas y me lo terminé pasando del tirón en pocos días, cuando últimamente soy más de jugar a un juego y dejarlo en un rincón hasta que pasan meses para volver a retomarlo cuando me he olvidado de casi toda la trama.

B

#3 Es difícil que te decepcione si te gustó el primero (aunque para mi el primero se queda como el mejor por ahora) me acabo de pillar el V3 a una semana y pico de haberme pasado el 2 y Oof entre eso y el anime al final me han pillado pero bien.

Pd: He leído por ahí que V3 no es canon pero que le jodan xd

Usuarios habituales

Tags