Rebajas de Verano de GMG - Summer Sale 2015

OBSERVACIONES

DRM:

En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Nota:

Recordar que si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Tapanez

#59 no se hable más, ¡pillado!

NotToBit

#59 Otro más por aquí. Tendrías que haberles negociado una comisión. O algo.

1
B

#59 OLE, pillado por 3€ con saldo que tenía ahí jajaja

GMG está que se sale ultimamente

Nherzogs

OBSERVACIONES

DRM:

En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Destacados del Día 5 - Nightmare

  • Evolve

  • Darksiders Franchise

  • Bioshock Franchise

  • Dead Island Franchise

  • Wolfenstein Titles

  • Alan Wake Titles

  • The Wolf Among Us

  • ...

Listado de ofertas - Nightmare

Nota:

Recordar que si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

1
Terrbox

¿Harán encore day? Es muy triste estar esperando una rebaja del TESO y que se me pase D:

1 respuesta
WaSpAS

se me ha pasado una oferta de los primeros días ... ¿sabeis si las repiten el último día al mismo estilo que lo hace steam?

DanMero

#65 Como dato informativo, si quieres el TESO para steam, te toca comprarlo en steam directamente.

1 respuesta
Terrbox

#67 Me daba lo mismo Steam o no.

Furito

Parece que Banner Saga no acepta el voucher. Pues pasando, no me corre prisa.

lebrilla

Ya no hay ofertas... si le doy a un juego con oferta para comprarlo, me sale el precio original.

1 respuesta
Nherzogs

#70 Hoy son otras, has mirado aquí?
http://www.greenmangaming.com/day-6-world-domination

lebrilla

que raro! ahora si me rula, gracias!

Nherzogs

OBSERVACIONES

DRM:

En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Destacados del Día 7 - GMG Favourites

  • Lara Croft / Tomb Raider Franchise

  • Sam Max Titles

  • Portal Franchise

  • Just Cause Franchise

  • ...

Listado de ofertas - GMG Favourites

Nota:

Recordar que si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Furito

Hoy es el día de las colecciones a precios absurdamente altos.
http://www.greenmangaming.com/day-8-complete-journey/

Furito

Day 9 Post Apocalyptic

----> Comprado en Nuuvem a 8.99€ WORTH IT

HaMl3t

El Fallout 3 GOTY a ese precio creo que es mínimo histórico, que alguien me corrija si me equivoco.

3 respuestas
HoRuS

#76 Con el codigo de por arriba, 2euros el Fallout3 xD

Al final lo he pillado haha

2
gohrum

El Metro redux bndle quedaria en 6.4€, no me parece mal precio, no?

2 respuestas
lebrilla

#76 en is there any deal, parece ser que está mal el record histórico, recuerdo comprar mi fallout 3 goty por 5 euros o menos.

1 respuesta
Insurgente

#79 yo lo veo a 6.79€ :S

2 respuestas
lebrilla

#80 Léelo otra vez Sam.

1 respuesta
Insurgente

#81 ¿Qué está mal de aquí? Porque yo lo veo perfectamente todo y me cuadra.

1 respuesta
lebrilla

#82 Tu comprensión lectora. xD

1 respuesta
Insurgente

#83 O la tuya, tío. Has dicho que en isthereanydeal está mal el precio mínimo histórico y NO lo está.

1 respuesta
lebrilla

#84 Pues a mí me sale esto:

De todas maneras le contestaba a #76, que ese no es el minimo historico, que recuerdo haber comprado mi FO3 GOTY por 5 € o menos

y de todas maneras otra vez, que dices entonces en #80 de que está a 6.79? Ese es el precio que tiene ahora mismo en GMG y .

1 respuesta
HaMl3t

#85 Han debido tener un fallo en el precio cuando lo vi esta mañana porque estaba a menos de 5€ sin el voucher el FO3 GOTY xD

1
Fieparappa

#78 mas barato que en las ofertas de steam, yo tambien estoy pensando en pillarmelo

1 respuesta
lebrilla

#78 Si te los vas a pasar en breve, es el mejor precio posible... Y si no te los has pasado nunca, son MUST.

#87 te digo lo mismo que a #78 son un verdadero must...

2 respuestas
Fieparappa

#88 si el problema es que tengo las versiones normales y me los he pasado un par de veces cada 1

Jenthcresh

Por lo que veo, la saga Dark Souls brilla por su ausencia...

1

Usuarios habituales

  • GorkaMorka
  • Furito
  • lebrilla
  • Nherzogs
  • RandomZ
  • NoNi
  • GeGe

Tags