Rebajas de verano de Steam 2018

arkstrife

#209 resumen rapido:

pinchas aqui: https://github.com/meepen/salien-bot/raw/master/index.user.js

lo añades a tampermonkey, abres https://steamcommunity.com/saliengame/play y funciona solo.

4 5 respuestas
kadochnicov

#211 gracias precioso!

2
Belzebuit

#211 Muchas gracias. Ya esta "on fire"

Que se consigue a parte de cromos? Porque he visto que me ha sacado una armadura del Terraria o no algo asi

1 respuesta
Josepelines

#211 Y por estas cosas no banean? :D :D

1 respuesta
B

#153 Yo te recomiendo Unepic, me lo pasé muy muy bien con él.

2
Offtopico

¿Qué tal Insane 2? ¿Alguien lo ha jugado o lo tiene? ¿Merece la pena por 6,74€?

Grasias de antebraso.

arkstrife

#213 #214 como bien han dicho en #207 hay un post dedicado, pero os contesto igual, dan una insignia que va subiendo de nivel segun el bicho, y que sobre el nivel 9 ya pide un millon y pico de puntos, un mortal normal ycorriente sin vida, sin comer y sin cagar las 24hr no lo puede hacer, se le muere el dedo antes, ahi lo dejo.

DEXXTER

#211 Me funciona a medias, el script juega por mi, pero no me da la exp, a alguien mas le pasa?

arnaupool

#211 En Firefox con Greasemonkey no funciona, a alguien más le pasa?

B

Cada año las rebajas son mejores

BrAv0

merece la pena el cities: skyline con todos los dlc's ? en steam está el pack completo a 50 pavos

B

#162 Buen experimento pero en lo narrativo se queda un poco "en tierra de nadie" en mi opinión.

SandEnemy

¿Alguien ha probado el Steam Link? ¿vale la pena? he estado mirando por blogs y tal y parece que está bastante bien por ese precio, pero en algunos sitios leí que relentiza los juegos y baja un poco la calidad...

1 respuesta
HoRuS

#223 Si que vale la pena si tienes juegos para jugar con mando.

1 respuesta
B

#224 a un Steam link se pueden conectar dos mandos?.
Funcionan todos los juegos de pad con el? Siempre me ha dado problemas el darksoul s 1.
Funcionan los juegos pensados para ratón con el?.
Se le puede enchufar ratón y teclado?
Al final es como tener una consola barata no?.

2 respuestas
juanmote

#225 Te puedo decir que cuando he hecho alguna party en casa al Duck Game he tenido 4 mandos enchufados y de todo tipo, el steam controller, uno de la xbox 360, otro de la 360 clonico y uno usb de la super Nintendo, y todo perfecto, incluso he enchufado alguno más por hub para el Genital Justin 😁

Lo del teclado y el ratón ni idea, aunque en teoría no deberían darte problemas. Tuve un tiempo enchufado un mini teclado con track pad y todo ok.

Yo no lo veo como una consola barata, porque a fin de cuentas los juegos y la potencia gráfica de los mismos la da tu ordenador, es un accesorio.

2 1 respuesta
B

#226 y además vale para ver cualquier cosa del pc, por ejemplo pelis no?.
Juegos de fuera de Steam también?

1 respuesta
arkstrife

#225 Las 2 cosas que siempre digo cuando preguntan por el steam link:

una, vete a la descripcion en steam:

Compatible con el Steam Controller (se vende por separado), el controlador de Xbox One o de Xbox 360 con cable, el controlador inalámbrico de Xbox 360 para Windows, el gamepad Logitech Wireless F710 o el teclado y el ratón

dos, por wifi, va como una mierda, por cable sin embargo, 0 lag, una buena eleccion.

arkstrife

#227 Lo unico que hace el steam link es repetir lo que hay en la pantalla de tu pc, si minimizas el big picture, verás tu pc y podras hacer / poner lo que quieras

2
Chaotic

Joder 180 paginas de descuentos, que locura.... Menos mal que ya tenia algunos en favoritos.

Algo a resaltar?

sPoiLeR

algo de plataformas interesante? para jugar con mi hija via steamlink

tambien acepto juegos en cooperativo local

2 respuestas
cIRthErU

Quiero pillarme el Grim Dawn pero no estoy segura si comprar también los dlc (+expansion), valen la pena? me los recomendaríais?

Pineappleman

Que tal el game dev tycoon? divertido?

1 respuesta
pankofanto

#233 demasiado, aunque después de una partida de 6-7 horas es posible que no quieras rejugarlo. Ya que es mas de lo mismo, pero si no te molesta que te pudiera pasar eso, pillatelo.

BrKnChaiN

#231 Battleblock theater. Tiene su tiempo, no se si lo tendrás ya. Es un plataformas para todos los publicos creo, colorido, gracioso, puede ser facil y dificil, tematica cartoon, que agradecerá un niño/a pequeño

1 respuesta
Eckooo

Después de prometerme que no iba a comprar nada tengo 200 euros de juegos en el carrito jaja salu2

sPoiLeR

#235 me apunto ese y overcooked, parecen majos

T

#231 el legend of dungeon he leído en las críticas que es divertido jugarlo con amigos en local

Yo me lo compré anteayer aunque todavía ni lo he abierto

1
Raftz

¿Qué juego tipos Castlevania recomendáis? Ori aunque no sea de ese estilo me llama bastante, luego he visto que van a sacar el BloodStained pero no se sabe fecha al igual que Death Gambit, así que para ir tirando me gustaría algún juego de ese tipo.

4 respuestas
Kouranpratti

#239
A mí me gustó mucho Outland y estuvo gratis en Humblebundle hace un tiempo. Ahora está a 1€ en Steam,

Usuarios habituales

Tags