Rebajas de verano de Steam 2023

256

#90 si tienes el Control hay un bundle con el Disco Elysium y se queda éste a 9€

2 1 respuesta
dambala

#91 Pues me interesaban los dos, bueno es saberlo. Gracias.

1 1 respuesta
256

#92 puedes pillar el Control por ejemplo en https://www.gamebillet.com/control-ultimate-edition que es tienda oficial con el cupon "2023GB5" se queda en 6,8€ y luego el Disco con el bundle de steam, y asi te ahorras otros 2-3€

2
tsukiyomi

Cómo quedó el port de chrono trigger al final? Por 7 pavos me interesa para la deck

3 respuestas
Vito_

#94 le fueron sacando fixes, eso sí, lo jugué hará ya... No sé, 6 años? y personalmente cero quejas.

Juegazo recomendadísimo.

1 1 respuesta
peina

#94 va perfectamente en Steam Deck.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#95 #96 gracias gente, pues a la saca :)

dynamic

Pues yo seguramente compre el Callisto es lo unico que me interesa por pasarme

Una vez ponen la oferta del 50% es imposible que la suban a un 75 en los ultimos dias no?

1 respuesta
ArthurMorgan

¿El assassin's creed origins con todos los DLC hay algún otro sitio más barato que en Steam? Cuesta 17 pavos que no es mucho pero por mirar a ver en otro sitio

3 respuestas
Derik

#99 échale un ojo a esto https://isthereanydeal.com/

2 1 respuesta
Valdi23

pillado el shadow tactics por 4 pavos (para los amantes del commandos este juego es indispensable) y el dave the driver

256

#99 lo que fuera de steam, todos los juegos de ubi son keys de uplay. Si quieres tenerlo en steam te toca comprarlo en la tienda de steam si o si.

1 respuesta
SRvictor

#99 Mira a ver gg.deals.

Es como la web de #100 pero (en mi opinión) mucho mejor

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#103 #102 Muchas gracias chicos, por lo que parece la unica opcion es desde steam, las otras son el uplay que la verdad es que no quiero ese launcher, asi que pillare desde steam, gracias < 3

1 respuesta
256

#104 usar vas a tener que usar el launcher/cuenta de uplay a través de steam. Al igual que los juegos de EA. De eso no te libras xD
Quizás no tengas que descargar el launcher en sí, pero si enlazar la cuenta de uplay.

Naith

#86 #88 puedo confirmar que las tienen en stock, por si alguien tiene dudas sobre el tiempo de entrega. Ya ha salido de paises bajos dirección a mi casa. :sunglasses: Supongo que no tardará más de una semana.

1
Aceite

Ready or not y las 2 expansiones que me faltaban del rimworld, con eso ya tengo para horas.

Kuluneken

me he venido demasiado arriba... me he pillado juegos pensando en la deck tambien -.-"... no se pa que si luego siempre voy añadiendo a la lista de pendientes. Han caído the quarry, days gone, y horizon zero dawn, que lo jugue en la play pero sin el dlc... el Sons of conquest y pa partidas sueltas en la deck el hextech mayhem que esta entretenido :D

1
Lizardus

De momento han caido el granblue por 2 euros y el age of empires 2 DE por 5. Y el Halo master Chief creo que cae también.
#98 Lo disfruté mucho el callisto estas navidades , es una gozada , y si se pilla de oferta mejor.
#61 Death Stranding.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#109 pues no había caído, y además lo tengo en Epic de cuando lo regalaron. Gracias!!

1 1 respuesta
dambala

#110 Lo estoy jugando en la deck y es la hostia jugarlo tirado en el sofa. Es muy chill

1
cubatas

¿A alguien más le pasa que queriendo pillar el Disco Elysium con el pack de Control (teniendo ya este) le cobran 17€ en vez de 9€?

No me aplica el descuento en ningún momento

1 respuesta
256

#112 tienes que tener el control para que el disco a 9€

1 respuesta
cubatas

#113 lo tengo lo tengo

1 respuesta
256

#114 pues ni idea, a mi me sale a 9€ teniendo el control

1 respuesta
cubatas

#115 ¿Cuando lo agregas al carrito también? A mi en la tienda antes de agregarlo me sale a 9, es en cuanto lo agrego al carrito

1 respuesta
256

#116

1 1 respuesta
cubatas

Buah, he escrito a soporte de Steam a ver... Si no por un pavo más tampoco me voy a volver loco.

Gracias #117

1
Naith

#106 pues ya la tengo en casa.

16
dynamic

Al final me pille el Callisto y he jugado la primera hora y he flipado xD me gusta mas que el remake del DS1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • dynamic
  • LucianESP
  • Naith
  • cubatas
  • 256
  • tute07011988