Rebellion regala Evil Genius para Steam

Shitenno

La misma empresa de desarrollo, Rebellion, está haciendo un pequeño sondeo mientras crea la segunda parte de este juego, hasta que dure lo podéis descargar aquí.

¡Todo el mundo quiere gobernar el mundo! Alcance el poder global con EVIL GENIUS, el único simulador de dominación mundial completo. Todas las tareas diarias del genio deliciosamente malvado están disponibles para experimentar y dominar desde la construcción de tu base ultra secreta hasta el desarrollo de súper armas espectaculares para llevar a cabo tu malvado plan maestro. Que mal eres

Elige entre 3 personajes famosos de Evil Genius para que te sirvan como tu ícono y te represente en tu búsqueda de poder.
Cree el último dispositivo del día del juicio final y utilícelo para lograr la dominación global total.
Crea tu guarida con más de 300 artículos que incluyen academias de kung fu, cavernas de cohetes y laboratorios.
Utilice trampas ingeniosas y dispositivos de "interrogación" perversos para jugar con y despachar a agentes gubernamentales mal vestidos.
Administra a tus minions mientras los entrenas en oficios traicioneros, como programas de investigación experimental, uso de armas pesadas y sabotaje internacional.
Recluta secuaces cobardes para patrullar tu base, derrotar a tus enemigos y emprender misiones extravagantes para aumentar tu poder y notoriedad.

3
XarevoK

uff no me fio

4 respuestas
thrazz

#2 ¿?¿?

1
tute07011988

#2 Seguro que esta emrpesa quiere robar cuentas de Steam de cara al lanzamiento de su nuevo juego.

1
PhilDunphy

#2 Pues en su día era un juegazo, no sé qué tal estará la versión Steam.

re4q

Nada, estoy cansado de registrar mi mail en todos lados, total para ampliar la biblioteca paso. Gracias de todas formas

1 2 respuestas
pardier

a mi en steam se me bugea si no juego con el gordo calvo, ¿puede ser? a nadie mas le pasa?no se me completa la mision esa del plan maestro

Cryoned

para jugar bien hay que andar con parches no oficiales, pero está todo explicado en la pcgamingwiki

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Evil_Genius

1
donalgodon

juegazo, los que no lo pilláis y luego cogéis cualquier otra basura.. mal!

yo lo jugué en su día y lo compre no hace mucho por nostalgia, si es verdad que me daba fallos y tuve que tocar algo y buscar información. Creo que me daba fallos de resolución y me explusaba con un error o algo así

T

pa sus sacas xD

B

#2 Hey tranquilo que lo de Evil Genius no va por los creadores xdd es el título del juego

FREN_EL

#6 ademas esta petadisima la webh..

KaitoKid1412

gracias!

DrakaN

Pasando, estoy con #6 pésima estrategia de marketing la de obligarme a suscribirme en una newsletter para darme un freebie.

Horchatoso

pillado gracias!

Paranoid

Pillado, muchas gracias por el aviso.

Usuarios habituales