Reboot Bundle 3.0: Seis juegos a 1.79€ los dos primeros días

-DnT-

Por 1.79€ (Solo durante las primeras 48h)

  • Rune Classic

  • X-Blades

  • Hoard Complete Pack

  • Ion Assault

  • Knights & Merchants

  • Planets Under Attack

Todos para Steam.

3
Eustakiooo

Y que opina media-vida? porque no conozco ninguno, es worth?

hazhe

Vaya bundles madre mia.. A mi tampoco me suena ninguno

Ennz

Solo por el Knight and Merchants ya merece la pena pagar eso y más. Para mí es uno de los mejores juego de estrategia ever.

1
rusillo_

X-Blades siempre me ha llamado la atencion y tal, aunque por lo que tengo entendido no es gran cosa, eso si, a ese precio cae aunque solo fuera por ese juego.

Y si Kinght and Merchants es un buen juego de estrategia como dice Ennz pues de cabeza a por el bundle, no todos los bundles van a ser Half Life 3 + Fallout 4 por 10 centimos.

5
R

el rune era un juegazo en su epoca, un enorme action con toques de RPG como lo fué blade. El Xblade fue un juego multiplataforma que pasó sin pena ni gloria (tiene hasta secuela) y el knight and merchant esta bastante bien. Pero vamos rune es un juego de hace 14 años, no os penseís que es la repera, era como digo la epoca de blade o elder scroll III.

1
chouji

No me suena ninguno tampoco xD
alguien se lo ha pillado?

1 respuesta
profmoriarty

El Planets Under Atack es worth, a mi me gusta mucho, lo empleo en clases.

Y el Aion Assault es muy entretenido, no es gran cosa, pero si te entretiene la tarde que lo bajas.

Zarton

#7 yo me lo he pillado.
-Apenas son 1,79€
-Rune parece tener buena pinta aunque sea viejo

  • X-Blade es un hack'n slash, tipo de juego que suele gustarme, aunque se diga que no es un juego que te marque, para un par de horas seguro entretiene
    -Knight & Merchant, juego de estrategia a tiempo real al estilo Age of Empire, o eso parece, genero que tambien me gusta, por lo que posiblemente tambien me guste
    -Los otros 2 ni idea XD

No está del todo mal el bundle por el precio que es

2

Usuarios habituales

  • Zarton
  • profmoriarty
  • chouji
  • redon
  • hazhe
  • Eustakiooo
  • -DnT-

Tags