Recettear: An Item Shop's Tale - Steam

Nherzogs

Esta no es una oferta de Navidad de Steam, y por ello dura hasta el 28 de Enero. Pero el juego puede ser interesante para quien le guste el género. La podéis encontrar en la Steam Store.
También podemos encontrar descuentos en otros títulos como Chantelise - A Tale of Two Sisters y Fortune Summoners

Tiene un MetaScore de 82/100.

2
Lolerpopler

Capitalism, ho!

Doomie84

el chantalise viendo fotos me ha recordado un poco al Dark Chronicle pero mas kawaii japonesco, y el recettear al YS, tienen muy buena pinta la verdad

PalesTina

Basicamente es esto en version kawaii

Glorioso

Zarton

a este juego le tengo mucha curiosidad, aunque me suena que es viejo de narices. Como sea, con tanto juego ya en la biblioteca, si no lo juego en el momento...no me escuece esperar xD

B

Me echaba para atrás la estética del típico juego de corte asiático para depravados, pero después de probarlo un par de horas, no está nada mal.

A

Dadle una oportunidad, esta muy muy chulo, tienes que administrar una tienda, cada vez afrontar unos pagos mas elevados y unos pedidos mas complejos de clientes, todo ello mezclado con dar espadazos en una mazmorra que te dara algun dinero extra para la tienda y objetos para vender.

Furito

Si en lo que queda de rebajas no sale nada mejor donde gastar el wallet que me queda, caerá.

1 respuesta
RedTiger

#8 Pues juegos buenos tienes a puñaos

Furito

Sorpresa, sorpresa!

-75% 3.74 Dura hasta el Lunes

raid

Al final voy a probar la demo, porque me estais rallando con el hilo este mogollón. En serio el juego este es bueno?

Rhyme

yo me pillé el Chantelise A Tale of Two Sisters y de momento me está gustando bastante

1 respuesta
MasterWiky

#12 "10/10 Like Dark Souls but with lolis" La primera recomendación. Igual me lo pillo.

¿Que tal veis el pack de los 3 juegos por 8€?

A

Se puede jugar con mando perfectamente desde la cama no necesitas el teclado/raton para nada

Furito

He comprado el Recettear por la ingente cantidad de recomendaciones y porque me parece una premisa muy original, la combinación de gestión de tienda mas dungeon crawler me atrae, pero tampoco tengo unas expectativas muy altas. Estará bien pero tendrá sus deficiencias.
Y lo cierto es que no iba a comprarlo, cuando estaba a 5€, pero hoy he visto la rebaja sorpresa y no he podido resistirme.

El Chantelise parece una especie de Ys, yo personalmente jugaría antes a los Ys que a ese indie.

Del Fortune Summoners no se mucho, pero recuerdo que lo instalé piratilla hace ya mucho tiempo y pasó al olvido en un par de días.

Los tres tienen valoración positiva pero Recettear es el que mas destaca.

sir_charl

Por lo que he visto en google no existe traducción en castellano pero, ¿saber alguien si existe algo en este sentido?

1 respuesta
A

#16 realmente no creo q necesite traduccion... empece a jugarlo con 13 años creo y se entendia todo con el ingles de la eso y sino lo entendias lo sacabas por contexto

1 respuesta
raid

puede ser que este juego me huela a mi a carne de bundle?

sir_charl

#17 Me parece correcto que creas que no necesite traducción y que con 13 años lo entienderas, yo no he dicho lo contrario ni tampoco que no lo entienda, sino que he preguntado si alguien sabía si existía algún tipo de traducción al castellano. Por lo que deduzco de tu contestación es que no.

-DnT-

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-fin-semana-steam-hasta-0501-527249

PD: Cuando pase esa oferta vuelvo a abrir esto, es para no crear confusiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sir_charl
  • raid
  • Ainigriv
  • Furito
  • RedTiger
  • Zarton
  • PalesTina