Red O. 2: Heroes of Stalingrad (STEAM) 3.60€

Juankahospi

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad para Steam con este código: GMG20-GGN5D-FC3NA a 3.60€

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

S

Que diferencia hay entre esta version (suponiendo que no sea goty) y la goty? estoy muy interesado en pillarlo.

Un saludo.

2 respuestas
kasact

#2 Creo que ya no hay ninguna versión que no sea la GOTY, en el caso de este juego la version GOTY era como una especie de actualización gratis para todos que añadia modos de juego (clásico y acción), nuevos mapas y hotfixes...por eso te digo que todos los RO2 se convirtieron en RO2 GOTY. En cualquier caso si estoy equivocado, no dudeis en corregirme :D

Diferencias si que las hay entre la version normal y la Digital Deluxe edition que hace que tengas las armas que se desbloquean subiendo de nivel desbloqueadas y añade un par de skins para el Killing Floor (teniendo la normal tienes la upgrade que la venden por separado)

También te tengo que decir que si estas pensando en pillarlo, fue un fallo por tu parte dejar de lado el humble bundle del otro día que por 1$ te daban el RO y el RO2 :P ....

1 respuesta
B

#2 GOTY es la edicion juego del año. Significa que contiene todos los dlc y parches desde que salio hasta el dia que fue nombrado GOTY

S

#3 Muchas gracias por contestar, ahora mismo voy a por el :D.

Y si, ya se que hace poco estaba en humble bundle, me entere hace 2 dias... pero bueno, por 3,60 ni me lo pienso.

DaVNiz

Es bastante peor que el primero, el primero si que era la ostia, mamma mia que viciadas...

2 3 respuestas
VonRundstedt

#6 Las opiniones como los culos, yo que llevo casi 10 años jugando al RO creo que este "nuevo" le da tres patadas al ostfront

1 1 respuesta
DaVNiz

#7

No me creo que digas eso, de verdad.

1
Sunete

#6 ¿Cuando fue la última vez que jugaste?

Desde que metieron el modo Classic es exactamente igual al primero pero con mejoras.

1 respuesta
aiaiai

Yo estoy con #6 no hay más que ver las horas que uno le ha dedicado al primero y las horas que uno le ha dedicado a este.

Por lo general para todos ha sido un chasco, además, por algún motivo, la mayoría de la gente juegan en el modo falsedad.

Puede que algún día me de por reinstalarlo pero para mi toda una decepción, por lo menos lo compré barato.

Lo que más me jode es que lo único que ha hecho red orchestra 2, ha sido matar al 1

#11 Hay mucha gente jugando al modo clásico? Y esto no va a malas, por qué deduces que al que le gusta más el 1 que el 2 es un paquete? Yo mataba mucho más en el 2 que en el 1.

1 1 respuesta
kasact

Es probable que los que jugabais al ostfront y os pusisteis a jugar al 2, no deis un palo al agua y por eso no os gusta...Porque si jugais al modo clasico, vereis que como dice #9 la jugabilidad es la misma. Asi que menos historias con que el 1 era mejor, fue el pionero y ya esta.

#10 Perdona, no he querido menospreciar, queria insinuar que el control y la sensibilidadad son diferentes, como jugar a un PES y a otro, y por eos decia que os gustaria mas el 1, porque tendriais mas habilidad, pero leyendo mi comentario ahora mismo veo que es facilmente malinterpretable. Servidores en modo clasico siempre hay, sobre todo del clan 40-1 que siempre esta lleno, tanto el realism como el classic, y ahora con la introduccion del modo campaña, gente hay a raudales.

#12 Estaba implementado en el juego, pero no esta operativo no se porque, ahora hay un nuevo modo que es Online Campaign, donde juegas partidas de territorio y el que gana elige si quiere atacar o defender, que zona del mapa, y dentro de la zona que escenario, todo ello ganando y perdiendo refuerzos, hasta que lo ganas/pierdes todo o el enemigo o tu os quedais sin refuerzos, le ha dado vidilla al juego y lo hace mas interesante.

1 1 respuesta
aiaiai

#10 La introducción del modo campaña? Pero eso ya estaba no? O han puesto algo nuevo?

Al final acabaré reinstalando!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • kasact
  • Sunete
  • DaVNiz
  • VonRundstedt
  • Solid92
  • Juankahospi

Tags