Red Dead Online a 1,24€

thrazz

ES SOLO EL ONLINE DEL RED DEAD REDEMPTION 2 a 1,24 € en Humble.

Se activa en EGS y luego se puede jugar directamente desde el Rockstar Games Launcher.

1
luthor8

Puedo jugarlo con colegas aunque ellos lo tengan en Steam?

3 respuestas
ToKoR

#2 yo diria que si , a ver si alguien lo confirma.

1 respuesta
pankofanto

por desgracia, ni con tu cartera.

Word-isBond

Un mísero euro, hay que estar loco para no comprarlo.

JCamara

Otro dia mas con mi eurito en el banco.

9
Rikus

Por ese precio le van a tener que cambiar el nombre a Red Cheat Online.

A

#2 steam, egs o la abuela fumando, todos vais a morir al rockstar social club.

1 1 respuesta
luthor8

#3 #8 ok gracias!

Apedreador

Bueh, además si eres Amazon Prime te dan cosas para el juego, así que malo será que no le eche alguna hora.

SkalS

Lástima que mí cafetera de 10 años no lo mueva.

1
PepeAlboroto

Lanzan esta versión el 1 de este mes, donde el precio "real" es de 20 € a partir del 15 de febrero, ¿y a la semana lo ofertan en Humble prácticamente a 1 €?

Me parece demasiado raro. ¿Tan muerto está su online? Estaba claro que la gallina de los huevos de oro está con GTA Online; pero tampoco me imaginaba una decepción en este online, viendo qué tan bueno era el de RDR1.

1 respuesta
Oaky

#12 Yo lo probé un poco y el problema que vi es que me pareció muy poco claro y organizado. Recuerdo el del primer RDR mucho más ágil con cualquier cosa que quisieras hacer, fuera juego libre con otros jugadores o partidas rollo deathmatch. En este acceder a cualquier cosa te hacía moverte por 20 menús diferentes.

Además de que después había chorrocientas actividades que al final creo que agobiaban más que otra cosa.

No sé, al igual que tú, iba con ilusión de ver algo como el de RDR1 mejorado, pero no fue así y duré más bien poco. Igual echándole más horas y metiéndote más en el asunto la cosa cambia.

También te digo que lo probé a principios de año (no tengo ni idea de cómo funciona eso de los oficios que han ido sacando) y costaba horrores encontrar una partida de lo que fuera.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#13 RDR2 lo compré de salida para PC desde el Social Club, con la intención de jugar únicamente el modo historia. Entrar al online nunca fue opción, pese a la de horas que eché en el RDR1 Online, debido a la abrumadora cantidad de mensajes, avisos y micropagos del GTA Online. Justamente lo que tú has observado lo poco que lo probaste.

Pero si encima andan literalmente regalando el online de este juego, entonces jamás lo probaré. Porque lo que buscan es captar gente para que se dejen el dinero en pagos, exactamente igual que en GTA Online.

Así que con el modo historia y su IA me basta y me sobra para disfrutar de esta obra, quizás la última de Rockstar Games.

LICI

A mi sale a 5€ f

1 respuesta
Sepi

#15 digo lo mismo que tú... A 4.99€...

KillerJK

Antes me salía 1.24€, ahora 4.99€

PepeAlboroto

Ahora se entiende todo; era un error de precio. Usaban como precio base 5 € y le aplicaban el 75 %, cuando en realidad su precio base es de 20 €.

Lo raro es que tardasen tantas horas en corregirlo.

1
Hachu

#2 Es tambien crossplay

1

Usuarios habituales

  • PepeAlboroto
  • Sepi
  • Oaky
  • luthor8
  • aqem
  • pankofanto
  • thrazz