Red Orchestra 2 (Steam) Gratis [Terminado]

chouji

yuhu! añadido a la biblioteca :D

TarinO

"To claim your Red Orchestra 2 gift, all you need to do is install it. If you don’t install, it goes back to its regular price and you miss out!"

Yo ya lo he agregado sin instalar y m salen las betas, el multi y el single en mi lista de juegos... pero según esa frase, si no lo instalas, no lo tienes?

1 respuesta
KooPad

A ver que yo me entere, el multijugador es el rising storm que solamente puedes ir con escopeta no?, es decir, que lo que realmente es gratis es la campaña

1 respuesta
H

#183 No. El RO2 tiene su multiplayer, pero el Rising Storm es una expansion con mapas del pacífico, lo que incluye a los japoneses, y, por supuesto, multiplayer.

1 respuesta
KooPad

#184 Ok, thanks!

SevenOfThem

#182 me pregunto qué pasa si lo desinstalas, hay veces que regalan licencias gratuitas de programas como el Bandicam y si lo desinstalas pierdes la licencia. Espero que este no sea el caso >_>

DarkBaco

Añadido a la Biblioteca, Gracias!!

_0-0_

#159 Sorry, a mi el Rising Storm me sale por 13.99€ os sale gratis?

TeiXu

dale a instalar a red orchestra, y luego te aparecen todos en la biblioteca

1
Aidanciyo

El rising storm se puede jugar gratis con el red orchestra2 pero solo de rifleman.

Suragoth

A ver, yo he conseguido esto, me faltaría algo??

1 respuesta
BernyMoon

Muchas gracias por la info!

B

#191

a mi solo me sale para descargar el de multiplayer los otros no les encuentro por la tienda de steam :s

kranick

entonces al final tienes que instalarlo o no?

1 respuesta
GeO-Granada

#194 eso quiero saber yo xd

1 respuesta
kranick

#195 yo creo que a lo que se refieren es que tienes que darle minimo a instalar y empezar el proceso de instalacion, yo los tengo pausado porque no me va bien descargarlos ahora mismo xD

ramaGZ

Steam está petado, no puedo acceder a la tienda. I'm loling.

_Dante_

yo le doy a instalar y me sale esto

con eso ya basta o tengo q instalarmelo para no perderlo?

1 respuesta
JIK

Hasta que hora se puede descargar ?

amigos895

Yo lo instalé antes, total xD, aunque iba algo lento 6-8 mb/s.

ramaGZ

#198 Tienes que darle a "Ya tengo Steam", darle a "Ejecutar aplicación" en el popup y list

Gleim

Me resulta curioso que este juego lo tuviese antes de que lo regalasen y me he acabo de dar cuenta que no me sale en la biblioteca el Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad Singleplayer :(

RaFiYa

Instalado Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad Singleplayer y Rising Storm Red Orchestra 2: Multiplayer ya se puede jugar no? los BETA no hace falta verdad?

B

#157 Yo estoy igual ahora mismo, alguien sabe por que? gracias

1 respuesta
ramaGZ

#204 Vuelve a intentarlo. Me pasó lo mismo y lo conseguí a la segunda.

Migv

Gracias!

Singed

Entonces, instalamos el single sólo, el multi y el single, aclaradme esto por favor porque tengo un colega que tiene una conexión de 1Mb y no es plan de matar la linea "para nada" a mi me da un poco igual que tengo 100Mb.

1 respuesta
S

#207 que no hace falta instalar nada, que se agrega a tu lista y listo no hace falta instalar

1
Singed

Gracias senior xD

17nights

Juego pillado.

Usuarios habituales

  • Camarada
  • NosFeR_
  • Senior
  • ramaGZ
  • SevenOfThem
  • KooPad
  • D4rKNiGhT