Redout: Enhanced Edition + SORTEO Crashday por ~ 8€ [IG Crackerjack]

isma94

Importante

Buy Redout: Enhanced Edition now and instantly find out if you win a copy of Crashday: Redline Edition too! This offer will be available only within the first 24 hours and while stock lasts (only 100 Crashday Redline Edition keys available).

Información

Alahel

El redout hasta que punto se parece al F-ZeroX? xd

1 respuesta
Igneox

Hasta que punto merece la pena el Redout?

1 respuesta
isnotavail

#2 En el diseño de las pistas,especialmente en las TITAN que tienen bastante saltos entre cambios de pista a los F-Zero GX, aunque las pistas son mas estrechas sin llegar al punto de los wipeout.

Eso si, el control es bastante particular y cuesta pillarle el punto, ya que aparte de acelerador y freno, tiene alerones laterales y delantero y trasero.

#3 Si te gustan los juegos de carrera arcade o los anti gravity racing games en general, es de lo mejor que ha salido en los ultimos años, ademas esta version tiene contenido para aburrir.

1 1 respuesta
Sakt1Moko

Pillado

rockworld

es una sola key?

2 respuestas
isma94

#6 Debería, es el juego base sin DLCs.

Alguien lo ha pillado y le ha tocado el Crashday? Por curiosidad jeje.

1 1 respuesta
rockworld

#7 es verdad, no me había fijado bien

Sakt1Moko

#6 Nope.

Me hace gracia lo de enhanced edition, y no trae ni un misero DLC.
El juego es muy guapo, eso si

#4 Que contenido trae la enhanced edition respecto a la version anterior?

1 respuesta
isnotavail

#9 Si no recuerdo mal, incluia el primer DLC Europa, y nuevo sistema de iluminacion.

Respecto a los DLC's , lo bueno que tiene es que no separa a la comunidad, ya que con que el que cree la partida tenga los DLC's el resto ya puede correr en esos mapas.

2 1 respuesta
Sakt1Moko

#10 Si me añades a Steam podemos jugar alguna carrera.
Soy un viciado de la saga wipeout y xga

Usuarios habituales

  • Sakt1Moko
  • isnotavail
  • rockworld
  • isma94
  • Igneox
  • Alahel

Tags