Regalamos Payday 2

REPARTO DE COPIAS ACTIVO

1 comentario moderado
xa3ro

#930 un consejo ponte la cuenta de steam debajo del avatar que creo que es obligatorio

GH05TM44N

¿Se están repartiendo aún? Alguien que haya recibido el 4pack, por saber si he de seguir atento...

1 comentario moderado
Nherzogs

#912 Están repartiendo ya

tiko

En #792 he posteado y creo que todo esta bien, si no es asi comentadmelo para cambiarlo.

Y sino toca pues no toca, no pasa nada. Recordar que es un regalo por la cara, que veo a gente postear como si le fuera la vida en ello :D.

2 comentarios moderados
xa3ro

#938 creo que es por:

1) Debéis tener linkeada vuestra cuenta de Steam

Es decir #932

RaWnNnNn


*Por si hiciera falta algo mas antiguo

Por si no fuera suficiente, estoy en el grupo de sorteos de 4pack de pequeños traders, también tengo a #1 en la lista de amigos de otros 4pack que he abierto (o lo tenía) xD

Y... creo que no me falta nada, corregidme si me equivoco.

PDT: A las 19:15 me voy a desconectar durante un tiempo, estoy en clases y volveré a mi casa. (Por si me intentáis tradear en esos momentos)
PDT de PDT: Parece que para cuando lleguen a mi ya habré llegado de sobrada a mi casa xD

1 comentario moderado
111G

#919 xk esta oculto? XD

6 comentarios moderados
Criollo

yo estaba en la página 18, #523 y acabo de recibirlo sin problemas

gracias por el juego

garrapato

vuelvo a pedirla porque aun no se me ha enviado :qq:

pic en #229

2 comentarios moderados
Lenkiew

Recordar cumplir los requisitos de #1.

Si a la hora de agregaros no aceptáis la invitación o estáis offline, lo sentimos pero pasamos al siguiente de la lista.

Llegamos a la pagina 19 :)

4 respuestas
3 comentarios moderados
B

#953 Ir informando de vez en cuando de la pagina por la que vais si puede ser por favor.

1 comentario moderado
Lenkiew

#954 Si se os ha pasado ya (por estar offline o afk) , recordarlo en pagina siguientes con el post donde lo pusisteis y cuando vuelva a pasar vuestro turno , se os volverá agregar.

Repito, repasar los requisitos de #1

#953 Eso hacemos :D pagina 19 _

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales