Regalo 20 copias de Terraria (Steam) otra vez

__ka__

No hay manera de que sin tener 1000 mensajes puedas darme una? :P

Pd: Aún así muchas gracias por tu altruismo.

dkabuki

Como ayer, no tengo 1000 post, pero te doy las gracias otra vez, macho. Regalar X juegos sin obtener nada a cambio... creo que es la primera vez que veo algo parecido en mi vida xD.

INs

Ya tengo la mía, ojalá hubiera mas gente como #1 por el mundo :D!

PistCS

Copia del Terraria activada, muchas gracias Rundull por regalar tantas copias del juego en estos tiempos tan difíciles para todos.

_rAiDeN_

Suerte a todos haber si hay suerte.

Saludos.

B

yyoyoooyo

qwerty55

Otra vez llego tarde.

DarKrAcE

Sólo escribo para agradecer al bueno de Rundull estos regalos sorpresa para el foro : ) :) Iba a poner la noticia ahora en destacados, pero si no me equivoco ya se han repartido las 20 copias, así que sería tontería anunciar un sorteo que está terminado.

De cualquier manera muchas gracias por todo, a ver si otra vez me entero antes y destaco el post ;)

Idontknow

Ya las has dado todas? :(

HIMOTEN

te queda alguno¿?

scrrpz

recibido , mil gracias eres un grande rundull ;p

Romarich

yo querer uno!

Ux1o

#38 ¿Has recibido key sólo por llorar? Buena esa xD

1 1 respuesta
Blade46

Hombre pues si cae una por aqui se agradece :D

Ranthas

Una por aquí s'il vous plait

SIRSANCHO

quiero!

Sedoras

#1 eres muy grande tio, 20 gracias por 20 terrarias.
(no quiero copia, no lo tengo, pero no cumplo los prerequisitos)

Kikokage

Vengo a dar una manita.

JohnVoiden

#1 Ya te lo habrán dicho pero sabes que de esta manera conseguirás un sitio en el cielo, no? Eres demasiado amable.

PD: No participo que ya lo tengo :3

danix64

muchas gracias rundull!! ya me ha llegado la copia. un saludo!

B

Pues ya están repartidas las veinte copias (algunas más).
Disfrutadlas. En total he repartido 50 copias en 24 horas.

Lo siento por los que no habéis podido conseguirlas, pero... quien sabe. Tal vez en otra ocasión.

Sed felices.

-EDIT- Ah, se me olvidaba. Algunos de los que os correspondía no habéis recibido vuestra copia. El motivo es sencillo. El proceso para regalar las copias ha sido lento, y cuando os he agregado, no estabais disponibles en Steam. Por eso mismo, he pasado al siguiente candidato.
Lo siento. Otra vez será.

5 3 respuestas
CrIpI

#81 Pensaba que eran a los primeros :(

Otra vez sera.

1 respuesta
sacnoth

¡Yo ayer olvidé decir que recibí una!

B

#82 Tu caso es excepcional. La cuenta de Steam que tienes vinculada no me inspira la suficiente confianza.

2 respuestas
CrIpI

#84 Co;o por que no aparece mi cuenta??? pues mi datos son esos XD

KoRMuZ

Quedan? No me lo he leido entero >.< pero cumplo!

PD: Siempre llego tadre XD

Ux1o

#81 No tardes en volver (K)

CrIpI

#84 Menos mal que no se la has mandado tengo mal la id XD

HellTiger

Tenia clase y no podia quedarme. Enhorabuena a los que se la han llevado y gracias Rundull.

petunias

#73 Pues no, lo que he puesto por aquí no ha tenido nada que ver y cuando me la dió supongo que ni siquiera lo había leído (y no veo ningún lloro en mi mensaje, sólo había aplaudido su iniciativa). Vía steam, hablé con él y le pregunté cómo cojones había conseguido tantas sólo por curiosidad (pues además de aquí las ha sorteado en otro foro) , y después él mismo me dijo sin pedírselo (porque me conocía personalmente de haber hablado anteriormente y de estar en algún grupo juntos) que si quería una.

Yo le dije que no, que no lo veía justo y que prefería esperar a entrar a otro sorteo en el cual cumpliera los requisitos para entrar, a lo que él insistió y me la regaló.

¡Qué bien sienta mal meter sin saber! Y perdona el off-topic y los estereotipos, pero mira que te pega siendo del Dépor :)

Un abracete!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales