Regalo 6 códigos de descuento en pre-order NBA 2K14

Cherubael

Pues eso, que me han llegado 6 mails de amazon con 5$ de descuento cada uno para el pre-order de NBA 2K14 en amazon.com. Al que le interese MP

VipeR_CS

Los códigos que mencionas no se pueden regalar ni tradear. Están asociados a tu cuenta y se aplican automáticamente al realizar la compra :(

La única opción es comprarlo tú, lo digo por si tu intención era otra.

1 1 respuesta
Jotauvece

descuento para pc, ps3 o 360? o las 3? me interesa

1 respuesta
Cherubael

#2 Mierda, pues borra el post. Juro que no volveré a postear hasta que aprenda a leer.

#3 Es para pc, pero según viper me puedo meter las ofertas por donde me quepan.

1 respuesta
VipeR_CS

#4 Hombre, siempre está la opción de comprárselo tú al interesado y llegar a un acuerdo por algo que quieras a cambio. Pero eso como veas :x

1 1 respuesta
Cherubael

#5 Me parece que me va a tocar ir a compra-venta....

RA_MeSiAs

Sabeis si se acumulan los descuentos? porq teniendo 9 si se acumulan... es casi gratis.

Edito: Que coño, gratis del to q vale 30$

2 respuestas
Cherubael

#7 Según he leído no se acumulan. Una lástima

1 respuesta
CarlosML27

#7 #8 No, no se acumulan. Si se acumularan tendría ya tres pre-orders por lo menos xDDD

1
RA_MeSiAs

Porca miseria...

horvathzeros

A mi me han enviado mas de 6 mails mails con lo mismo y no he comprado tanto, que yo recuerde o_O

De todas formas no creo que ningún amigo quiera el juego recién salido, siempre se esperan unos meses a que esté por debajo de 20$

hande

El descuento pone que es válido hasta 2014 creo recordar (un año desde la compra), así que podemos esperar a que hagan alguna promo y luego si que saldrá muy bién.

1 respuesta
Cherubael

#12 Creo que solo sirve para el pre-order:
Your purchase entitles you to a $5 promotional credit towards the pre-order of NBA 2K14

1
ArThoiD

Esto fijo que es por lo del exploit de 2K, porque me han llegado como 10 mails de lo mismo xDDDDD

1 1 respuesta
JackRed

Si es del exploit, el correo que llega lo dice, lastima que no se acumulen.

1 respuesta
sraam

#14 #15 Relamente no, es por los juegos de 2K comprados durante los ultimos 12 meses o así, una de mis "orders recientes" tiene fecha en 23 de Diciembre y ahí no estaba el exploit.

1
sir_charl

Una pregunta, el otro día me llegaron a mí también los cupones y compré un NBA 2K14 que a fecha de hoy y a las 09:00 de la mañana se supone mandaban la clave. Así ha sido han mandado la clave, pero al intentar activarla en Steam (Europeo) se ha quedado un rato activando y después me ha dicho que ya poseo ese objeto en la librería.... pero no aparece de momento.

¿Puede ser que al no salir aquí hasta el próximo Viernes 5 no salga activo hasta entonces?
¿La he cagado del todo?

#18 De acuerdo, muchas gracias ^^ :D

3 respuestas
Doc

#17 A mi pasó lo mismo hace un tiempo con un juego que no había salido aún y cuando llegó la fecha de lanzamiento apareció en la biblioteca.

2 respuestas
Cherubael

#18 Supongo que depende de la casa. Yo compré el de deadpool y el día que salió en USA me lo bajé sin problema

sraam

#17 Yo tambien lo he comprado y no quiero ser pesimista pero he estado mirando cuando salio el NBA 2K13 en Steam el año pasado y marcaba el 30 de Octubre, así que no te extrañe si te toca esperar.

sraam

#17 Siento el doblepost pero ya esta activado en steam, ya se puede jugar. :)

1 respuesta
sir_charl

#21 Efectivamente!!! Oh Yes!!! Activado, voy a descargarlo.

Usuarios habituales

  • sir_charl
  • sraam
  • Cherubael
  • hande
  • RA_MeSiAs
  • VipeR_CS
  • Jotauvece