Regalo Binding of Isaac + DLC

Meliak

Me acaban de timar en steamtrades, intentar usarla antes de que el tío la active, correr!

LJHY4-8YV9C-QHK70

P.D acabo de mirar en su perfil y no lo activo, si alguien por aquí la pilla que avise, así me quedo mas tranquilo.

#2 la cosa es que el tio tenia 0/0 y 40 juegos, así que mas o menos viendo que tenia juegos caros me fié...

#3 lo siento, de la mala ostia intente hacer algo rápido y solo se me ocurrió esto.

#4 : (

#5 : )))) te agregue : )

2
cryevil93

#1 Lo siento que mala suerte, ten cuidado por eso yo solo cambio cosas con los de mv

1 respuesta
TheHuma

no posteis estas cosas aqui alma candida :/.

#1 ya pero lo unico que conseguiras asi es que te llamen inutil (no por mi parte por supuesto) pero tenemos autenticas reliquias aqui.

1 respuesta
jadgix

Alguien la pilló ya.

1 respuesta
consen

La he pillado yo :P
Si quieres agregame y te lo cambio por otro juego

8 2 respuestas
ReloaD1010

#5 todo un señor
aqui le dejo mis dies

B

#1 Cuando cambies en steamtrades nunca lo hagas con los 0/0 y si lo haces porque la oferta es buena. Siempre diles que empiecen ellos. Compruebas la clave o te guardas el gift y después entregas tu.

De echo yo suelo hacerlo con todos los que tienen menor reputación que yo. Tengo 16/0 así que se fían de mi y todo perfecto.

En los únicos casos que entrego yo primero es cuando tengo una key y el otro un gift. El otro debe tener mejor reputación que yo o tener solo puntos positivos.

Ningún problema asta el momento.

Usuarios habituales