Regions of Ruin (Steam) gratis

thrazz

Ya no funciona

Instrucciones:

  1. Vais aquí y metéis 4FX67-GHU0Z en "Code promo blah blah".
  2. Recibiréis un código en el email.
  3. Vais a https://fr.gamesplanet.com/promo/JVM, añadís el juego a la cesta ("Ajouter au panier") y vais a la cesta ("Passer la commande"). Ahí meteis el código del paso 2.
  4. Tenéis que tener una cuenta en (podéis hacerla con Facebook o en inglés aquí).
  5. Lo compráis gratis y tendréis vuestro código para Steam.

3
Oridana

Grande, thrazz
Se agradece

¿Hasta cuándo está disponible? No tengo ordenador ahora mismo, hacerlo desde el móvil es un engorro

B

Hecho, muchas gracias.

Hooman

Ce code ne peut plus être utilisé :pensive:

1 respuesta
B

#4 Te tienes que hacer cuenta, por eso sale ese error.

2 1 respuesta
Hooman

#5 He leído como el culo #1 perdón.

:pray:

B

Pillado, gracias!

Hachu

El correo de la tienda tiene que ser el mismo que el que usas para pedir el codigo.

Si es diferente te va a poner: Ce code ne peut plus être utilisé

@sKivtor

1 respuesta
sKivtor

Pues a mi me dice que el codigo que me acaban de mandar al correo ya no se puede utilizar -.-

bazoo

Sold out

sKivtor

#8 En la web no estoy ni registrado XD

De todas formas me sale sold out ya

Kaiyaran

Pillado, gracias!

XarevoK

me sale sold out

Loa

sold

Arzki

Otro por aqui con sold out, Non disponible

1
ArThoiD

Yo lo pille esta mañana y el juego tiene buena pinta incluso la verdad.

Drhaegar

putos gabachos tt

YippiKaie

llego tarde :(

gutir

to late

Beckem88

sold out :(

tute07011988

¿En "Le code barre..." qué hay que poner?

1 respuesta
serpa500

Este juego lo jugué en un bundle, y es muy bueno. El problema es que se hace repetitivo pero unas 6 horas bien te da.

clawder

Además de que una vez consigues dos o tres armas tochas a mitad de juego, el resto es casi un paseo.

Celestine

#21 Yo estoy igual, ¿qué se supone que hay que poner ahí?

Edit: ¿Se supone que el código de barras de una revista (la que viene con el código)?, ¿esto lo han puesto nuevo?

Vale, ya no funciona...

1 respuesta
tute07011988

#24 parece que han metido eso ante la avalancha de peticiones XD :(

LR

Como dicen por ahí arriba, para unas horillas está bastante entretenido.

Yo lo pillé en un bundle en su momento

SFC

¿Funciona aun o paso tres pueblos?

NeV3rKilL

SilentMike

Nada, me dice que han modificado la oferta, en el idioma de las ranas

Afin de réserver cette offre uniquement aux abonnés et acheteurs de Jeux Vidéo Magazine, nous avons modifié la procédure pour obtenir votre jeu gratuitement.

Voici la démarche à suivre :

  • Vous êtes abonné à Jeux Vidéo Magazine :
    Veuillez envoyer votre nom, prénom et adresse par mail à l’adresse : contact@linkdigitalspirit.com Après vérification, nous vous enverrons un code unique pour télécharger le jeu gratuitement.

  • Vous avez acheté Jeux vidéo Magazine en point de vente : Veuillez prendre une photo de votre exemplaire du magazine et l’envoyer par mail à l’adresse : contact.kiosque@linkdigitalspirit.com Après vérification, nous vous enverrons un code unique pour télécharger le jeu gratuitement.

Con el fin de reservar esta oferta sólo para los suscriptores y compradores de Magazine Video Games, hemos modificado el procedimiento para obtener su juego de forma gratuita.

Aquí está el procedimiento a seguir:

  • Usted es suscriptor de la revista Jeux Vidéo:
    Por favor, envíe su nombre completo y dirección por correo electrónico a: contact@linkdigitalspirit.com Después de la verificación, le enviaremos un código único para descargar el juego de forma gratuita.

  • Ha comprado la revista Video Games Magazine en el punto de venta: Por favor, toma una foto de tu copia de la revista y envíala por correo electrónico a contact.kiosque@linkdigitalspirit.com Después de la verificación, te enviaremos un código único para descargar el juego de forma gratuita.

Usuarios habituales

Tags