Relic Hunters Zero (Steam) Gratis de nuevo

beltez

Registrar, comprar y a tomar viento.

http://www.nuuvem.com/item/relic-hunters-zero

5
kronosXXI

Gracias, la otra vez se me había pasado :)

Josepanaero

Parece ser que está gratis en Steam directamente:

http://store.steampowered.com/app/382490/

1 respuesta
beltez

#3 ah mira, cierto, lo que no sé si se te añadirá a la biblioteca de esa manera.

1 respuesta
B

Yo este juego me dice que lo tengo, miro en la biblioteca y no sale nada. Y steam dice que tambien lo tengo xD

Asi que cuando vuelva del curro, aunque este gratis, pondre por aqui la key de nuuvem para el que la quiera.

2 respuestas
Josepanaero

#4 Ni idea, yo lo he "comprado" primero y me he dado cuenta después de que estaba gratis en Steam xDD Gracias por el aviso en cualquier caso :)

1 respuesta
beltez

#5 a mi me ha pasado lo mismo pero me he dado cuenta que estaba mirando la biblioteca de linux, no sé si será tu mismo problema xd

1 respuesta
beltez

#6 jajaja nada, creo haber leído por ahí que de esa manera no se te añade a la biblio

R4gna

Grascias!

B

#7 No tenga bibliotecas de esas xD

1 respuesta
beltez

#10 es que estoy desde linux jaja

PalesTina

El juego es gratis, pero si lo activas con una key, como la que da Nuuvem, se queda en la biblioteca y le puedes sacar cromos

dane-sd

#5 Me pasa exactamente lo mismo.

SirNomeD

Si no os sale en la biblioteca pero dice que ya tenéis el juego vais a ayuda, soporte técnico y buscáis el juego. Lo eliminais permanentemente con la opción que sale y entonces ya metéis la key y se os quedará juego en la biblioteca y se le podrán sacar los cromos.

2 3 respuestas
Fuckda

Gracias por el aviso :cool:

RaWnNnNn

Si lo pillasteis la vez anterior de Nuuvem teneis que haceros una segunda cuenta.

D

Recomiendo el juego

no es un juegazo pero par ser gratuito es de lo mejorcito, divertido, simple y ameno

D3F4G0N

#14 Gracias por la info, ya está activado :)
Y gracias #1 por el enlace

JaimeHere

#1 De hecho tiene meses siendo gratis en Nuuvem. La única diferencia es que usando la clave de Nuuvem se te agrega a la biblioteca y te saca cromos.

JoRdiAnO

thanks!

B

#14 Gracias. Lo probare luego :)

B

#14 Doble post, pero para agredecer. Funciona ahora, muchas gracias ^^

Usuarios habituales