Remember Me por 16€ en GMG

adrian_cozar

Remember Me

Puedes comprarlo por 16,00€ aquí

DRM: STEAM

Para conseguir este precio hay que utilizar el código de descuento GMG20-IWGQX-41IS1

Descripción

El título, desarrollado por Dontnod Studios, se ambientará en Neo-París, una especie de París futurista en el año 2084, ciudad en la que nos pondremos en la piel de Nilin, una cazadora de recuerdos (Memory Hunter) que son personas que pueden alterar o borrar la memoria de otros. Y es que en este futuro se ha hecho muy popular el comerciar con los recuerdos de las personas.
Nuestra protagonista combatirá contra traficantes de recuerdos. Para ello contaremos con una agilidad impresionante y una gran variedad de poderes. En el juego deberás de descubrir por qué borraron tu propia memoria, peleando y navegando por la ciudad. Ayudaremos a Nilin a a descubrir a los que la han traicionado mientras que la trama va dando grandes giros y momentos llenos adrenalina.

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: Intel® Core™ Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom™ II X4 3 Ghz or better
RAM: 4Gb de memoria RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
Periféricos: 9 Gb de espacio en disco, teclado, ratón, conexión a internet
OS:Windows Vista®, Windows 7, Windows 8

TRAILER

GAMEPLAY

1
Talekxd

Que tal esta el juego?

2 respuestas
kasact

#2 El juego no creo que sea malo...la cuestion que planteo yo es: ¿Valdria la pena pagar esos 16€ por el juego?

B

Es que se ve muy guapo, pero si no ha tenido mucho bombo debe ser por algo... Yo lo cambiaría por un Far Cry 3, pero nadie quiso :_

d4n1p3

Un amigo que lo ha jugado dice que disfruto bastante de la historia y más si te mola el estilo futurista de Syndicate. Yo le daré una opotunidad cuando esté por 10-12€.

Moler

#2 Es muy lineal y si no te gustan o no se te dan bien los juegos con combos, huye de el.

Usuarios habituales

Tags