Renegade Ops (Steam) desde 1,74€

B

Para conseguir mejores precios, utilizaremos el siguiente manual:

spoiler

La url a introducir es esta:

http://www.gamersgate.com/DDB-ROPS4P/renegade-ops-four-pack-bundle/?caff=3938382

Si tenéis el descuento del 20%, se quedará en 8992blc, lo que son 6.93€, osea 1.74€ la copia.
Si no, utilizad este cupón del 5%: elder-geek.com , y se queda en 10678blc, lo que son 8.47€, osea 2.12€ la copia.

Información

La destrucción nunca había sido tan alucinante.

En Renegade Ops deberás derrotar a Inferno, un megalómano que intenta dominar el mundo. Destruye enemigos a lo largo de una serie de impresionantes niveles haciendo uso de una amplia variedad de vehículos. Los jugadores tendrán la opción de luchar en solitario en el modo para un jugador, formar un equipo offline en el modo a pantalla dividida o unirse a la dinámica experiencia cooperativa online para 4 jugadores. Abríos paso a través de las líneas enemigas trabajando juntos o competid por conseguir los logros mientras intentáis alcanzar lo más alto de las tablas de clasificación online.

Video

willl

Buena oferta!!

iPoded

Si alguien se anima a un four pack... yo kiero 2 copias

1 respuesta
B

Oferta mejorada.
Como siempre en Gamersgate, tengo el descuento del 20% asociado a mi cuenta. Si alguien quiere el juego por 1.74, que me avise.

#3 Avisado quedas.

1 respuesta
iPoded

#4
tiene limite de copias?

1 respuesta
B

#5 Puedo comprar dos packs de cuatro.

iPoded

De un pack de 4 yo me quedaría con 3 de las 4

raid

Ops. He leído tarde el mensaje de Rundull

He comprado un pack de 4 pero no los quiero todos.

En este caso, puedo poner un thread de intercambio por dinero??? estaría dentro de las normas?

gracias #9 , has comprado 8???
me da a mi que me los voy a comer. juas.

1 respuesta
B

Puedes avisar en este mismo thread, pero no puedes crear un thread a propósito para ello, salvo en el foro de compra-venta.
Eso si, debes especificar el precio.

Yo ya te digo que con mi descuento se queda en 1.74€ la copia, y de momento tengo vendidas tres de las ocho posibles.

#8 No. He comprado un pck después de que me pagaran tres de ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags