Reserva tu copia de XCOM: Enemy Unkown ¡Gratis!

chouji

#150 Ya viene el listillo

#147 Al final he enviado correo al soporte para que miren mi cuenta, se le va la olla a la web y cada vez me sale un error distinto (a veces me dice que mire mi bandeja de correo que me lo han enviado, otras que lo sienten pero no pueden enviármelo, otras que hay un error en la web, vaya tela... xD)

2 respuestas
TSex

Insisto. ¿Hay alguna foto de saber que cuenta de GMG tengo vinculada a mi cuenta de Steam?
Que puta locura de cuentas, contraseñas, correos...!

1 respuesta
Blanquitow

#151 He visto por otro lado que la gente que tiene la contraseña de playfire de menos de 8 caracteres le da fallo al intentar conseguir la key. Prueba a cambiarla.

1 respuesta
tute07011988

#151 listillo que tiene su jueguecillo por leer las cosas y no ser un ansiaviva con lo gratis

1 respuesta
Zarton

#152 creo que las cuentas de green man gaming coinciden con las de playfire, o al menos como mínimo coincide el mail, por lo que puedes probar a loguearte en playfire y despues loguearte en GMG, además creo que regalaban algo de dinero por entrar por primera vez en playfire, a si que la cuenta de GMG correspondiente tendrá algunos fondos

1 1 respuesta
chouji

#153 Nada, es más larga.

#154 Felicidades, seguro que te sientes súper orgulloso de ti mismo porque no te ha fallado una web, te han regalado un juego gratuito y sabes leer.
A ver mañana si sigues mejorando e igual te regalan un pin y todo.

1 respuesta
tute07011988

#156 no pagues conmigo la frustración (K)

1 respuesta
chouji

#157 Y tú no vayas de superior porque a algunos nos falle la web, si te va el juego felicidades, pero entrar aquí para tocar los cojones e insinuar "cosillas", pues no ayuda mucho.

tute07011988

Insultar a la gente que regala el juego creo que sí que ayuda, no?

2 respuestas
B

A mi no me funcionan.

  • Tengo los mismos nicks y contraseña. Tanto en GMG Playfire y CVG.

  • Contraseña de 8 digitos

  • Steam enlazado con PlayFire

  • PlayFire enlazado con GMG

Si alguien me puede explicar que hago mal?

1 respuesta
weeesk

Gracias por el aviso!
Activado sin problemas :D

B

#159 Tute yo que soy magufo ayudame.

1 respuesta
Lolazoscr

se me habia olvidado por completo la oferta de este juego xD
me acaba de llegar el correo hace un rato

chouji

#159 Linkea donde me he puesto a insultar a la gente. Tú no eres el ombligo del mundo.
Ea a tocar los huevos a otra parte, ya no pierdo más el tiempo contigo.

#160 Que error te sale?

2 respuestas
tute07011988

#162 en qué paso te has quedado? :D

#164 "que se metan el juego por el culo", "puta estafa"... vengadéjaloanda

1 respuesta
B

#164 #165

Just a minor issue...

There seems to be a problem with your username, email address or password.

If you're registering with an existing account, check your details and try again. If you're creating a new account, try a different username.

Mi contraseña y correo y nick son iguales en las 3 webs que piden. Ahora estoy logueado en las 3

1 respuesta
tute07011988

#166 pero tú votaste en su día? Yo lo hice y hoy me han mandado un correo con un link, entrabas ahí, te logueabas y luego te mandaban la key

1 respuesta
B

Si #167

En la web de CVG aparece view votes

Thank you for voting
Thanks again! It's your votes, support and continued participation which make these the people's gaming awards and the most coveted prize for publishers and developers the world over!

Y abajo todos los juegos votados en imagen.

TSex

#155 Graciiiiaaaas. Al fin!

Please keep an eye on your inbox - we’ll be sending your free game key soon. This can take around 24hrs. And remember, play XCOM: Enemy Unknown, unlock the achievement ‘And So It Begins’ and you’ll receive an 80% off voucher for XCOM: Enemy Within!

tute07011988

Entrad en https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/?p=email6_voting_open y a la derecha rellenad los campos

Así me han dado la key a mí

1 4 respuestas
atarreta

que correo envio un mensaje? porque cumplo con todo y no me dan el juego

Blanquitow

#170 Los campos que tienes que poner al parecer tienen que coincidir con tus datos de playfire.

B

#170 me enviaron un correo con esa pagina y lo he rellando cientos de veces.

Lo relleno con tu nick e igual

Just a minor issue...
There seems to be a problem with your username, email address or password.

If you're registering with an existing account, check your details and try again. If you're creating a new account, try a different username.

Back to form.

2 respuestas
tute07011988

#173 pues más no sé tío, yo he rellenado eso con mis datos y enseguida tenía la key en el correo :/

1 respuesta
rayka

#173 tienen que coincidir todos los datos con los de la cuenta de playfire y gmg, correo, nick, fecha de nacimiento, todo.

1 respuesta
B

#174 Pues problablemente me quedo sin juego que se le va hacer xd

#175 voy a comprobarlo pero vamos las fechas de nacimiento el nick contraseña email iguales en los 3

#175 Si todo bien incluido fechas.

KingFish

Yo me he registrado en playfire, he votado en la otra web (en la que ya estaba registrado ¿?), he hecho lo que dice #170 y me ha llegado el mail en 10 segundos. Activado sin problemas.

1 respuesta
tute07011988

Como remedio tenéis cienes de copias sorteadas en Steamgifts :P

Taru

#177 Pues a mi me dice que los datos no son correctos y si lo son....tanto GMG como PlayFire
Me tienen mareado ya xD

Edit: mismo usuario y correo en todas las cuentas (GMG, PlayFire y CVG)

B

Les enviado un mensaje a GMG.

Usuarios habituales

Tags