Resident Evil 5 (Steam) 4€

6TasSsaDaR9

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

4.99 € sin código, 4.00€ con el siguiente código: GMG20-P4DLK-FKYRS

Link a la Oferta

Link a la Store de Steam

Trailer:

Gameplay

EDIT: Venía a editar, pero ya veo que se me han adelantado, el precio con descuento es 4€, disculpad el error. Menos mal que los moderadores andan atentos xD

1
MaikelNait

Que dise loco, tan barato?

SnighT

merece?

2 respuestas
Yuloff

#3 Si tienes a alguien con quien jugar el cooperativo, sí.

rageshow

#3 Por ese precio si joder xD

DeMoNSlaYeR

Lo tengo y nunca fui capaz de terminarmelo, al principio un poco difícil de controlar pero cuando le pillas el truco ya estás más que aburrido del juego XD

1 respuesta
KARMA

Si entrais desde un proxy UK creo que os sale a 2,3€ creo ( 2libras)

EDIT : os dejo aqui un proxy que creo que funciona bien http://www.proxay.co.uk/

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#7 Lastima que sea en GMG, a mi paypal no me deja comprar en esa tienda :'(

PD: Si a alguien le deja utilizando ese metodo, yo se lo pago por paypal plz!

B

#7 Solo para cuentas nuevas, si no recuerdo mal.
Debes crearte una cuenta mediante proxy, y entonces estará siempre asociada a la moneda de la store donde te has registrado (Euros, Libras o Dólares).

iPoded

Si alguien quiere crearse una cuenta con el proxy y hacernos un favorcete xDDDD

Kiwii-chan

#6 pero si el juego es tan corto que no te da tiempo a aburrirte de el..me lo pase en una tarde con un colegui mediavidiero.

1 respuesta
iPoded

Una preg, si lo compras con el descuento te darán los 2 € esos ???

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#12 Si es la primera compra que haces con la cuenta sí.

Link34

Lástima que no hayan sacado la gold edition en pc

Yuloff

Mierda, se me ha pasado. ¿No era midweek joder?¿Por qué vale ahora 9.99€?

1 respuesta
d4n1p3

#15 Era oferta diaria

1 respuesta
1 comentario moderado
Yuloff

#16 Lo raro es que sigue rebajado, pero no al mismo % y sale como midweek.

B

#11 Pues yo llevo mas de 10h y no me lo he termine, tampoco me mataron 400 veces, ibamos haciendo un poco el mongolo en coop, eso si... mas algo que jugue aparte en la campaña, sino igual, si estaria cabado, pero vamos, que 10h te puede durar tranquilamente, y en 10h si algo no te gusta te aburre. Al igual que el primer AC, sera corto, pero es tan lineal que lo desinstale, pasandome la mitad si llega.. y este me lo estoy replanteando, aunque para lo que me queda..
Yo diria que entra en la duracion media del genero, 8-12h.

Tecnicamente es un juego que no esta mal.. Unas texturas y unos paisajes que estan muy bien teniendo en cuenta que tiene ya varios años. Respecto al gameplay que es lo que importa, es bastante repetitivo y simple.. El 4 era mas largo, tenia mas enemigos, mas armas, mas todo.. Encima el inventario que pareceuna tonteria, te toca mucho los cojones, peudes llevar 4 mierdas encima.. En SP la IA toca los cojones bastante.. En fin, que fue una decepcion. Por el precio podeis darle una oportunidad, hay gente que le gusto. Para mi fue un meh..

willl

Buena oferta XD

Usuarios habituales

  • willl
  • Yuloff
  • Link34
  • 6TasSsaDaR9
  • iPoded
  • KARMA
  • rageshow

Tags