Resident Evil: Origins Collection (Steam) por 9€ (-78%) en InstaGaming

isma94

Contenido

  • Resident Evil 0
  • Resident Evil HD

Tráiler

B

este es el de la comisaria? y es el mismo 2 veces pero en hd?
lo recomendais o que¿

2 respuestas
jotaesp92

#2 El 0 y el 1 no son el mismo juego.

0 = Tren
1 = Mansión
2 = Ciudad / ¿Comisaria?
3 = Ciudad / ¿Comisaria?
4 = Españistan y olé
5 = Africa
6 = SUSMUERTOS
7= Mansión fresquisima

7 2 respuestas
BernyMoon

#2 #3 El de la comisaría es el 2 (en el 3 también vas pero un momento). El 1 es el de la mansión y el 0 es el que comienzas en un tren (para mi el juego más infravalorado de la saga). 100% recomendados.

2 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#3 2 Comisaria.

saruto

#4 el 0 me molo mucho el problema? el sistema de inventario, que a la larga se hace pesado, yo tengo los 2 y a dia de hoy a no ser que seas mega fan con el tema de las secuencias de las puertas y demas se hace pesadisimo, agradezco que en el remake de re2 decidieran quitar la mierda de las puertas hace 15 años generaban tension hoy cansan.

1 respuesta
BernyMoon

#6 Hay un mod en pc que te quita esas secuencias. Y lo del inventario era lo peor, si.

Ulquiorra

como se nota que sale el remake del 2

GoiNg_UnDeR

Como recomendais empezar la saga? He leido lo de saltar el 0 y empezar por el hd. Alguna sugerencia?

2 respuestas
N

ami el 0 no me gusto nada el tema de andar usando 2 personajes, y soy bastante Fan de los RE antiguos pero el 0... de por si rebecca no me mola nada y lo de usar 2 personajes es coñazo maximo

BernyMoon

#9 REmake antes del 0 ya que si no te comerás spoilers. Orden:

REmake > RE 0 > RE 2 (puedes esperar al remake de enero de 2019) > RE 3 > RE 4 > Revelations > RE 5 > Revelations 2 > RE 6 > RE 7

1 respuesta
Demitz

#11 creo que te equivocas, en la cronologia el 0 va antes que el RE-

Cronologia de historia
1 respuesta
BernyMoon

#12 He puesto el orden para jugarlos, no de forma cronológica. Si juegas a 0 antes del primero te comes spoilers.

1 respuesta
Demitz

#13 de hecho en teoria es al contrario, te comes spoilers si juegas antes al RE que al 0. El 0 es donde empieza todo.

1 respuesta
z1snake1z

#9 Yo empezaría por el 1 y si te gusta el rollo, jugaría el 0.

Además de los juegos que te dice el compi Berny, metería el Code Veronica también. A partir del 4, los juegos son más shooter que survival horror.

1
BernyMoon

#14 No, en el 0 se sabe desde el principio que

spoiler

Si compráis el pack, jugar al 1 antes que al 0.

2

Usuarios habituales