Resident Evil Revelations (Steam) PREORDER 17.56€

B

El nuevo juego para PC de la saga Resident Evil por solamente 17.56€.

Se consigue en Gamersgate, pagando con bluecoins y con la gente que tenga el código de descuento del 20%.

El "chanchullo" se da por el hecho de que la compra de la preorder devuelve una cantidad importante de bluecoins, lo cual, para cuentas que ya tengan bluecoins, significa un ahorro importante.

Si alguien quiere este precio, que contacte con Rundull u horvathzeros (moderadores de foros en MV), ya que ambos tienen ese descuento.

Obviamente es la mejor oferta de internet ahora mismo. Sobre todo comparada con los 40€ que cuesta en la store de Steam.

2
horvathzeros

muy interesante, no lo habia visto

thnks por el aviso

minguez31

La verdad que es un juegazo, si no le tuviera para 3ds caía.

sraam

Viene con los rewards que da steam o viene el juego sin ningun añadido?

1 respuesta
BeRs3RKeR

que ganas de este juego por dios xD

B

#4 Las recompensas de steam son solo para la preorder de Steam.
Pero claro, en Steam son 40€.

1 respuesta
horvathzeros

#6 unos 30 en llaves o más viendo el precio de estas últimamente.

Por cierto, si me piden alguno me tienes q decir como va para q salga a eso q sólo veo 52k bluecoins y unos pocos menos en la com/uk

#8 igual al comprar se ve claro, pero creo q ya sé el q no veia. thnks sí q parece q sale, aunq tienes q meter pasta en tu cuenta primero.

#9 sí, eso más o menos salia, pero como con el otro al ir a comprar y tener 20% también te dan menos reward del pre, o eso pasaba con el otro juego.

2 respuestas
B

#7 Compras en usa, pero teniendo bluecoins en la cuenta con anterioridad, ya que si no, debes comprar unos 40.000 de inicio.
Luego haces la compra por bluecoins, y listo. No hay que hacer ningún paso extraño esta vez.

1 respuesta
B

Bump por si alguien está interesado.

#7 Te explico paso a paso:

El juego en USA cuesta 50% (50.000 blc).
Si descontamos el 20% se nos queda en 40.000 blc.
Si descontamos los 15.000 blc que nos dan, se nos queda en 25.000 blc.
Si descontamos la compensación que nos da el minion (al menos en mi caso) por hacer la compra, se nos queda en 23.000 blc.
23.000 blc = 17.56€.

Comparándolo con los 40€ que vale, el chanchullo deja el juego en un 44% de su valor original.

#7 Si, pero es que el otro lo modificaron porque entre que regalaban dos juegos y tal... al final terminaban perdiendo dinero.
Por eso la historia es diferente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags